Extra 2

18.1K 2.9K 441
                                    

(Cuando la miopía "desapareció mágicamente")

17 de noviembre de 2013

Era aproximadamente las diez de la noche y la cama de Yoongi estaba totalmente ocupada por un Jimin, quien mantenía sus brazos estirados y abiertos, al igual que sus piernas; sus mejillas abultadas aplastadas contra la almohada y un pequeño hilo de baba que se escapaba por la comisura de sus labios.

Yoongi observaba totalmente enternecido lo dulce que se veía Jimin durmiendo y no podía evitar sonreír al escuchar los pequeños ronquidos y murmullos de su novio. Pero a pensar de que estaba encantado con esa imagen, debía despertarlo, ya que el menor no había comido nada desde que llegó a su habitación y aquello había sido después del almuerzo.

Se suponía que verían películas toda la tarde y noche, pero apenas Jimin tocó la cama, ya estaba dormido. Y era de esperarse, ya que los últimos días había sacrificado sus horas de sueño para estudiar para un examen.

- Jimin.- Lo llamó Yoongi, con voz suave y dando toques a la mejilla ajena.- Ey, Jimin... Vamos, ya es hora de comer.

El menor murmuró algo poco entendible e ignoró el llamado de su novio. Solo quería seguir durmiendo.

- Compré pastel helado.

Aquellas palabras fueron suficiente para que Jimin abriera sus ojos. Observó a su novio que estabas cerca de su rostro y luego miro hacia la pared de frente, donde Yoongi tenia algunas fotos de ellos dos enmarcadas.

- Oh por Dios.- Susurró con tono asombrado.

- ¿Sucede algo?

- Yo... Estoy viendo las fotos de manera clara.- Dijo con asombro. Yoongi quiso reír pero se
contuvo.

- ¡Mi miopía ha desparecido!- Exclamó.

- ¡¿En serio?!- Preguntó falsamente sorprendido y aún con ganas de reír.

- Sí, sí, sí.

- Ji...

- ¡Hyung, hyung!.. ¡Puedo ver bien, puedo ver bien!...

El menor seguía con su emoción al tope y Yoongi debía regresarlo a la realidad.

- ¿Jimin?

- ¿Si?

- Dormiste con los lentes puestos.

...

Después de eso Yoongi tuvo que darle mucho pastel helado a su novio, quien se sentía con las ilusiones rotas.

MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora