27 de agosto de 2028
- ¿Yoongi?- Llamó Jimin a su esposo. Su voz sonaba débil y rasposa.- Gatito.- Comenzó a mover el brazo del mayor, pues estaba dormido.
- ¿Mhm?- Yoongi abrió sus ojos perezosamente.- ¿Qué pasa?
- No me siento bien, ¿Puedes hacerle el desayuno a Sol?- El pelinegro apoyo su cabeza sobre una mano y puso el peso de esta sobre su codo.
Llevó su mano libre hasta la frente del menor.
- Estás hirviendo.- Dijo preocupado.- Tenemos que ir al doctor.
- No, no es nada... Creo que me resfrié.
- Pero...
- Solo es un resfriado amor... Ve a levantar a Sol.
Yoongi asintió y se levantó de la cama.
- ¿Necesitas algo?- El rubio negó con la cabeza.
- Solo dale el desayuno a Sol... Le voy a escribir a Tae que venga por ella y la lleve, no alcanzarás ir al trabajo si lo haces tú.
Una gran ventaja de que Taehyung sea maestro de la misma escuela en la que estudia la pequeña, es que podía cuidar de ella y cuando Jimin o Yoongi no podían recogerla, Kim se hacía cargo.
- Está bien.- Yoongi se coloco sus zapatos para ir hacia la habitación de Sol.
- Ten cuenta de que coma todo... Dale fruta con Yogurt... El desayuno es lo más importante del día.
- Lo sé amor, también puedo alimentar bien a mí hija.- Fue lo último que dijo antes de salir de la habitación.
...
- Mierda.
- ¡Papá, no digas palabrotas!- Exclamó Sol quien estaba sentada frente a la isla de la cocina.
- Lo siento bebé, pero se me quemaron las tostadas y no hay Yogurt... Tampoco frutas.- Yoongi suspiró.- ¿Se te antoja brócoli crudo?- Preguntó.
Sol hizo de inmediato una cara de asco.- A ver que hay aquí.- Revisó el refrigerador.- Carne no, pollo tampoco, pasta de ayer peor... ¡Un banano!... Bueno eso comerás con... Mierda no hay leche.
- ¡Papá!
- Ya, ya, lo siento. Pero no hay algo que yo sea capaz de cocinar, solo hay un banano y helado.- Los ojitos de la pequeña brillaron al escuchar lo último y su papá pudo darse cuenta.- Ni lo pienses, no puedo darte helado como desayunó... Tu padre me mataría.
- Pero papi no va a enterarse.- Sol comenzó a batir sus pestañas y puso sus codos sobre el meson; colocó su barbilla sobre sus manos, en forma de flor.- Yo no diré nada papá.
Yoongi la miró directamente.- No lo sé, eso no sería un buen desayuno.
- Sí, pero no es como si fuera a desayunar eso todos lo días.
- Tú... Eres muy lista y solo por eso te haré caso.- La pequeña comenzó a celebrar.- Pero ya sabes, tu padre no debe enterarse.- Yoongi se acercó hasta su hija.- ¿Trato?
- Trato.- Ambos cerraron el trato entrelazando sus meñiques y finalizando con un beso que la pequeña dejo en la mejilla de su padre.
ESTÁS LEYENDO
MIOPÍA [YOONMIN]♡ COMPLETA
Short Story- ¡Hyung, hyung!.. ¡Puedo ver bien, puedo ver bien!.. - ¿Jimin? - ¿Si? - Dormiste con los lentes puestos. ♡ Yoonmin ♡ Fluff ♡ Capítulos cortos ♡ Obra completamente mía. No se permiten copias, ni adaptaciones.