30 de agosto de 2014
Yoongi apenas terminaron las clases se dirigió a la casa de su novio. El rubio había faltado a clases y no contestaba ninguna de sus llamadas y mensajes, aquello lo estaba preocupando.
Después de varios minutos de caminata llego; toco el timbre y cuando la puerta fue abierta observó a un Jimin completamente desaliñado.
El rubio cuando vio a Yoongi rápidamente intentó cerrarle la puerta en su cara, pero Yoongi fue más rápido y logró evitarlo.
- ¿Jimin?.. ¿Estás bien?- El peliazul estaba más que confundido con la mirada de odio que en esos momentos le estaba tirando Jimin.- ¿Pollito?
- ¿Qué quieres Yoongi?- Pregunto tenazmente.
- Verte y saber porque no contestabas ningunas de mis llamadas.
- Estaba muy ocupado, es todo lo que tengo que decir... ahora por favor vete.
Yoongi sabía que algo le pasaba a su rubio y lo iba a descubrir. Sin permiso ingreso a la casa y jalo consigo a Jimin.
-¡Suéltame! ¡Que me sueltes, idiota!- Jimin luchaba para poder deshacer el agarre de Yoongi sobre su muñeca. El peliazul lo llevó hasta su habitación y con cuidado de no lastimarlo lo tiró a la cama; se colocó encima de Jimin, sostuvo sus muñecas sobre su cabeza y presiono una de sus rodilla sobre la pierna de Jimin.- Escúchame pitufo bastardo, suéltame porque no respondo.
- No hasta que me digas porque estás enojado conmigo... ahora habla.
- No.
- Jimin.
- Ya dije que no... largo de mi casa.- Yoongi negó con la cabeza y seguidamente una sonrisa ladina se formó en sus labios. Acercó su rostro al del rubio con intención de besarlo.
- ¡Ni se te ocurra maldito infiel!.. ¡No quiero que me pases las bacterias de esa perra!
- ¿Infiel?
- Si estúpido, ¿crees que no te vi ayer cuando le metiste la lengua a una pelirroja frente a tu casa?
- Jimin estas confundido, yo no le he metido la lengua a ninguna pelirroja.
- Ahh es que yo soy loco y ahora alucine con una pelirroja.
- Bueno, la pelirroja si existe y si estuvo en mi casa... ¡pero en ningún momento la bese!
- ¿Y lo que yo vi?
- Pues viste mal bebe. Yo si le di un beso, pero en la frente... sería asqueroso que le meta la lengua a mi propia hermana ¿no crees?
- ¿H-hermana?.. P-pero yo vi claramente cuando la be...
- Jimin no tienes lentes.- Interrumpió.- Dime ¿Cuántas veces has confundido a personas o vistes cosas que no son?
- Bueno yo... yo creo que muchas
- ¡Ahí, está! Has confundido todo y sacaste tus propias conclusiones sin decirme nada... ¿En serio crees que soy capaz de engañarte?- Hablo esta vez con un tono más serio y enojado. Jimin agacho la cabeza y formó un puchero.
- Lo siento pitufito.- Dijo con voz dulce y haciéndole ojitos de cachorro al mayor.- No te enojes, sé que serías incapaz de engañarme.
- Si lo que sea, me voy.- Yoongi si aparto; el menor rápidamente se reincorporo y jalo la camisa del peliazul.
- No te enojes, ya sé que estuvo mal desconfiar, pero entiende que a veces no me siento lo suficiente para ti.- Los ojos pequeños de Jimin comenzaron a humedecerse y antes de que Yoongi pudiera evitarlo ya estaba llorando.- L-l siento.
- Espera, no llores pollito.- Yoongi lo acercó a su cuerpo y rodeó su estrecha cintura con sus brazos.- Ya, ya, todo está bien... olvidemos lo que pasó ¿okay?
- ¡Me parece perfecto!- De repente las lágrimas de Jimin ya no estaban y ahora sonreía brillantemente. Y era claro que todas sus lágrimas fueron solo para un pequeño momento de manipulación.- ¿Podemos ir por helado?
ESTÁS LEYENDO
MIOPÍA [YOONMIN]♡ COMPLETA
Short Story- ¡Hyung, hyung!.. ¡Puedo ver bien, puedo ver bien!.. - ¿Jimin? - ¿Si? - Dormiste con los lentes puestos. ♡ Yoonmin ♡ Fluff ♡ Capítulos cortos ♡ Obra completamente mía. No se permiten copias, ni adaptaciones.