41

24.7K 4K 1K
                                    

15 de julio de 2031

...- ¿Estás seguro que ingresó?- Le preguntó Jimin a Taehyung quien estaba tratando de ocultarse entre las personas del bar.- Si Yoongi se entera que lo estamos siguiendo me matará.- Dijo Jimin quien –al igual que Taehyung- estaba vestido completamente de negro y portaba unas gafas oscuras con un tamaño un poco –bastante- exagerado.

- No te preocupes, estamos bien disfrazados.- Alegó Taehyung y continuaron observando a su alrededor mientras estaban casi costados sobre las bancas del bar.- Hay muchas personas y las luces de colores no me dejan ver ni una mierda.

- Lo mismo... Debimos traer nuestros lentes.

- Pero así no se da cuenta que somos nosotros-¡ahí está!- El castaño señala con sus dedo hacia el frente.- No me lo vas a creer pero está con una mujer muy pegadito.

Jimin jadeo en modo de asombro.- ¿Seguro que es él?

- Completamente seguro.- Jimin trato de ponerse de pie y caminar hasta donde estaba la persona señalada, pero Taehyung lo detuvo.- Ni se te ocurra, si lo vas a atrapar que sea cuando haga algo más.

El rubio volvió a su posición.

- Así que esas son sus reuniones con socios... Voy a matarlo.- Farfulló y luego de unos segundo sintió un toque en su hombro.- Un momento.- Otra vez el toque.- Dije que un momen...- Se quedó en completo silencio cuando dio la vuelta y vio a su esposo parado frente a él con los brazos cruzados sobre su pecho.

- Jimin.

- ¿Jimin?... No, yo no soy Jimin, me está confundiendo señor.- Habló Jimin volviendo su voz mucho más gruesa de lo normal.- Yo soy Carlos y ya nos vamos ¿verdad Pablo?

- Sí, sí, eso mismo.- Esta vez Taehyung también disfrazó su voz volviéndola un poco más fina.

Ambos salieron casi corriendo del bar, pero Yoongi los alcanzó.

- Señor ya le dije que soy Luhan.

- ¿No era Carlos?

- S-sí , ese es mi segundo nombre.

Yoongi soltó un fuerte suspiro.

- Déjate de tonterías Jimin, crees que no te reconocería incluso con esas gafas ridículas y lo mismo para ti, Taehyung.

Ambos mencionados se quitaron las enormes gafas oscuras y no se atrevieron a mirar a la cara al mayor.

- ¿Con quién está Sol?

- Con mi hermana.- Respondió el rubio bajito.

- Bien, yo tengo que quedarme a cerrar un trato con nuevos socios y MI JEFE... Hablamos en la casa.- Hablo de forma seca y enojada.

Yoongi volvió a ingresar al bar de alta calidad, sin ni siquiera mirar a su esposo.

- Uhh la cagaste, Jimin.

- ¡Oye, tú me ayudaste!

- Sí, pero no es mi esposo.            

MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora