➸¡first date!

2.1K 319 28
                                    

Se miró al espejo una vez más. Suspiró con nervios, nunca había ido a una cita con alguien y mucho menos con alguien que le gustaba mucho.

—¿Ya terminaste? Hay un chico preguntando por ti en la puerta.

Se giró asintiendo levemente pero al ver quien era frunció el ceño.

—¿Acaso tú no tienes casa? —Regañó al otro.

Changbin rió encogiéndose de hombros.

—Yah, Hannie, no trates así a mi novio —Se quejó al australiano apareciendo de algún lado—. Minho te espera en la puerta.

El rubio sonrió nervioso una vez más. Para salir de su habitación en camino hacia la puerta con manos temblorosas, después de tantos meses de espera al fin había conseguido esa llamada que tanto quería.

Aunque en un principio pensaba en llamarlo él mismo, desistió en esa idea porque si Lee Minho le había prometido una llamada después de esa fiesta era porque pensaba cumplirla. Apenas llegó a la puerta vio como el azabache se encontraba esperándolo apoyado en el marco de la puerta, con las manos en los bolsillos.

Se veía tan malditamente atractivo el muy estúpido.

Mordió su labio inferior antes de acercarse tocando levemente el hombro ajeno.

—Eh... ¿Ya nos vamos?

—Por supuesto, lindura.

Su primera cita... no debería estar tan mal.

CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora