—Por supuesto que no, eres un mentiroso. —Rió Jisung—. Nunca me has visto bailar.
—¡Claro que sí! —Defendió el mayor—. El otro día había olvidado una carpeta en la mesa y cuando entré estabas bailando Twice.
—En mi defensa me sabía la coreografía. Felix es fanático y pues ya. —Puchereó el menor.
—Yo quería bailar contigo pero te freseas.
—¡Que no! Aparte tú eres un... Uh...
—¿Muy sensual?
La risa de Minho era dulce y tierna igual que él, sí. Jisung se sentía en el cielo cada que lo escuchaba reír.
—No eso exactamente pero algo así. —Sintió sus mejillas rojas de solo recordar cuando encontró al mayor bailando Move.
Dios, esas caderas. Se le caía la baba de solo... ¡Ya! ¡No en esta casa cristiana!
—En mi opinión bailas bien, es decir, cuando te hago el amor--
—¡Blablabla! ¡No te escucho soy de palo, tengo orejas de pescado! —Canturreó infantilmente el de regordetas mejillas.
—Bebé.
—No es momento para apodos tiernos, se supone que estoy siendo infantil.
—No es un apodo. Te estoy diciendo "bebé" te estoy insultando.
—¡Yah! Siempre dices cosas que me molestan.
—Solo estaba hablando cuando te hago el amor, ¿qué hay de malo con eso? Eres mi novio. —Argumentó Lee.
—Lo sé... solo que me da vergüenza que lo digas así.
—Cuando pones ese tono de voz tan lindo me dan ganas de comerte, Jisung. —La voz del mayor se volvió ligeramente ronca.
—...
—Estás sonrojado, ¿no?
—...
—¡Aigo! ¡Jisunggie eres tan tierno!
—¡Te odio! —Reprochó el menor cerrando la llamada.
Dejando a Minho con un buen humor y con una erección.
ESTÁS LEYENDO
CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !
Fanfic🍒¦ ❝¡Por favor llámame!❞ Cada vez que lo necesitan, ellos solo marcan su número. (๑•́ ω •̀๑): stray kids. ⌇ SHORTFIC + FLUFF + ANGST ! 。✿: hwangcherry.