➸about inspiration

1.3K 169 3
                                    

Changbin suspiró frustrado mientras dejaba su libreta abierta sobre la mesa. Habían pasado algunos días desde lo sucedido con Jisung y Bangchan, desde eso no había abandonado el pequeño estudio que tenía en su apartamento y había sobrevivido a base de cafeína.

¿Y si era verdad? ¿Y si sus sueños eran patéticos? De pronto recordó cuando era menor, cuando aún vivía con sus padres y le gustaba la música. Le apasionaba componer y el rap era su favorito, era muy bueno haciéndolo; recuerda a sus dos mejores amigos y como ellos juntos construyeron el sueño de ser famosos.

¿Qué pasó con esos niños soñadores? ¿Qué sucedió con su felicidad?

—Binnie... —La grave voz de Felix lo hace voltear encontrando al menor con una expresión somnolienta—. Ya es muy tarde, vamos a la cama.

Sonrió levemente fijándose bien en el chico de rubios cabellos. Era hermoso. Esas pecas irregulares en sus mejillas, sus labios gruesos, su forma de ser, su sedoso cabello. Lee Felix había sido su ángel cuando estaba tan perdido en la rutina, entregado a la resignación y sin esperanzas.

Le había devuelto las alas.

Felix con su increíble manera de ser le había enseñado que a veces estaba bien fallar, equivocarse, que estaba bien tener miedo. Pero que también debía saber levantarse y dar todo de sí por hacerlo mejor, por intentarlo y decir "Lo logré".

Había sido ese cable a tierra cuando necesitaba ayuda. Había sido ese ángel que lo salvó de su propio infierno.

Lee Felix se había convertido en su elevador, lo había ayudado. Lo había amado.

¿Y cómo le pagaba? ¿Renunciando a sus sueños?

No. No podía permitir eso.

—En un momento voy, cariño—Le dijo—, tengo algo que hacer.

Nunca antes en su vida se había sentido tan inspirado.

N/A: Que sí, ya sé, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualicé.

No tengo excusas. Simplemente estaba dándoles tiempo para que asimilen lo que va a pasar, si son lectores antiguos deben saber que mis historias tienen un toquecito siempre de algo dramático...👀

CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora