Una disculpa por no actualizar rápido esta historia, pero hay muchas cosas que aún necesitan ser resueltas para favorecer a la trama. Así que por el momento aún no está listo el capítulo.
Que sí, que mucha gente ya hizo esto cuando "estaba de moda" pero yo nunca lo hice y tengo ganas de que nos conozcamos un poquito más y podamos interactuar, no soy mala persona, cherrys :(.
1• Nací el 6 de Agosto de 2004.
2• Por ende, tengo 14 años.
5• Vivo en Esmeraldas, Ecuador.
6• Soy muy bajito respecto a estatura.
7• Hace unos años era muy delgadito pero ahora estoy más rechoncho y mi mamá me dice: "Cara de roedor".
6• Tengo dos hermanos.
7• Me encanta la mermelada de piña.
8• Aparte de stanear bandas de kpop también escucho a otros artistas tales como Ariana Grande, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Shawn Mendes, Taylor Swift, etc.
9• Soy una persona inteligente sin esfuerzo, es decir, no presto atención en clases y sin embargo aprendo.
10• Tengo miopía. Es hereditario.
11• Cuando estoy nervioso tiendo a rascarme los brazos o el cuello.
12• Hablo demasiado rápido y hago muchos ademanes con las manos, por eso, normalmente siempre debo repetir lo que digo.
13• Me manejo decentemente con el idioma inglés.
14• Este año entraré a primero de bachillerato en Ciencias.
15• No soy alguien muy sociable, a decir verdad, pero si te me acercas y me hablas no dudaré en contestarte.
16• Uno de mis mayores sueños es aprender a tocar guitarra y el piano.
17• Nunca dudé de mi sexualidad, siempre supe que me sentía atraído hacia los niños.
18• Mis padres son divorciados, vivo con mi madre.
19• Suelo asustarme con facilidad, así que soy blanco fácil para las bromas.
20• Odio cuando despierto temprano un día de vacaciones.
21• Le tengo mucha fobia a los lugares altos y a los espacios cerrados.
22• Esto es más bien como una pequeña anécdota:
Una vez salimos a comer con mis padres por un día festivo, entonces tomamos un taxi para llegar al restaurante. Al parecer mis padres venían distraídos y no me avisaron que ya debíamos bajar (yo llevaba puesto audífonos) y me dejaron allí. Como dos horas después el taxista me regresó al restaurante, parece que tampoco se había dado cuenta de mi presencia.
23• Suelo ser alguien muy invisible en mi salón de clases, cuando falto casi nadie se da cuenta.
24• Hace tres días estaba bailando "If you do" y me doblé el tobillo.
25• Me gustaría hacerme varios tatuajes y una que otra perforación.
26• Soy alérgico al chocolate y al pelo de los perros, por esa razón no tengo mascotas.
27• Varias veces en la calle me han confundido con una chica.
28• Tengo la manía de que cuando hablo con alguien siempre me muerdo el labio inferior y pongo mi mirada en cualquier lado menos en la persona con la que estoy hablando.
27• Una vez alguien se burló de mí. Y le encajé un vergazo porque entre ser o no ser, yo soy.
28• Respecto a lo de arriba, estuve/estoy en un curso de defensa personal.
29• La verdad es que cuando no tengo confianza con las personas soy muy serio. Pero cuando ya te agarro la confianza soy un pinche desmadre.
30• Soy una persona muy específica respecto a la comida. No me gusta ir a comer a la calle porque hay muchas cosas que no me gustan y tal.
31• Físicamente no me considero alguien atractivo y sentimentalmente tampoco.
32• Soy muy honesto y directo. Por esta razón muchas personas no se me acercan.
33• Cuando estoy de pareja soy alguien muy empalagoso con acciones y palabras.
34• Una vez tuve una pelea con una exo-l a través de twitter, creo que fue el día más divertido de mi vida (también soy exo-l).
35• Mi bias de exo es Minseok, mi wrecker es Junmyeon.
36• No sé por qué pero se me hace más cómodo llamar a mis ídolos por sus nombres reales que sus nombres artísticos.
37• Mi bias de stray kids es Hyunjin, sin embargo mis wreckers son Felix, Chris y Jeongin.
38• Mi canción favorita es There's holding me back, y mi otra canción favorita es Stigma.
39• Suelo ocupar mi tiempo libre en dormir. A mí me descuidas un segundo y ya me dormí.
40• Este año realizaré mi audición para jyp.
41• Soy soft y hard stan a la vez.
42• Adoro el café.
43• Mi color favorito es el azul. Aunque las tonalidades pasteles me llaman la atención.
44• En Wattpad todos ven que escribo bien y tal, pero con mis amigos es: "dime la definision de jiúnyin"
45• En un futuro me gustaría teñirme el cabello.
46• Suelo tener muchas heridas debido a que siempre me estoy golpeando/cayendo.
47• Soy alguien realmente torpe.
48• No sé andar bicicleta.
49• Cuando empecé a escribir solo lo miraba como un pasatiempo más, pero conforme ha pasado el tiempo ya no es así. Escribir es algo que me hace feliz.
50• Originalmente no tenía planeado darles un fandom name, pero actualmente se llaman: Cherrys.
Hasta aquí los 50 datazos sobre mí, espero que tengamos algunas cosas en común y podamos llevarnos bien (。・ω・。).
Bonus:
Sé que muchos ya me conocen ya sea por Whatsapp o porque puse una foto mía también en otra historia, pero para los que no habían visto esa personita tan feíta que ven allí soy yo.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !
Fanfic🍒¦ ❝¡Por favor llámame!❞ Cada vez que lo necesitan, ellos solo marcan su número. (๑•́ ω •̀๑): stray kids. ⌇ SHORTFIC + FLUFF + ANGST ! 。✿: hwangcherry.