Los aplausos resonaban en el pequeño bar, los chicos habían terminado su presentación exitosamente con su canción Hellevator. Las personas aplaudían fuerte mientras miraban a los nueve chicos encima del escenario.
—Al parecer Stray Kids conquistó a nuestro público. —Rió el animador del club, Baekhyun, subiendo al improvisado escenario. —; muchas gracias por deleitarnos con sus increíbles canciones, chicos.
—No hay de qué. —Rió Chan haciendo una seña a sus compañeros para que bajaran del escenario.
Los nueve fueron a buscar sus pertenencias a los camerinos, y cuando ya estaban listos para irse, fueron interceptados por el dueño del bar: Kwon Jiyong.
—Si vuelves a insistir en querer pagarnos te dije que no. —Argumentó Chris rodando los ojos con una sonrisa. —; a nosotros nos hace felices ver la expresión de las personas al escuchar música.
—Aunque el dinero nunca vendría mal. —Comentó Changbin. Ganándose una mala mirada de su líder. —, yo solo decía.
Jiyong rió antes de negar brevemente;—No es eso, hay alguien en mi oficina que quiere hablar con ustedes. Es urgente.
—¿Nosotros?—Seungmin lucía confundido.
—Sí. —Acotó el pelinaranja. —; dice que no se irá hasta verlos en persona.
¿Quién sería y por qué querría hablar con ellos con tanta urgencia?
🌉🛎
—Él es el señor Park Jinyoung, CEO de la compañía JYP. —Dijo Jiyong apenas entraron a la oficina.
En efecto, allí estaba el hombre bien vestido. Al verlos sus ojos brillaron y saltó de su asiento de emoción.
—¿Y qué tiene que ver eso con nosotros?—Felix se mostró curioso. Es decir, ellos eran un grupo de chicos que hacían felices a las personas. ¿Qué tenía que ver un CEO en eso?
El mentado Jinyoung sonrió, poniéndose de pie y extendiendo su mano hacia Chan.
—Me gustaría que formen parte de mi compañía. —Dijo solemnemente.
Y bueno... Chan se desmayó.
—¡Christopher!—Gritó Woojin sosteniendo a su novio.
🕛🛎
Luego de unos minutos, Chan había despertado y se encontraba encerrado en la oficina de Jiyong —incluso este se encontraba fuera—; hablando con el señor Jinyoung.
Los restantes estaban sentados afuera.
—¿De qué creen que esté hablando?—Jeongin preguntó alzando la mirada que hasta ese entonces había estado enfocada en su celular.
—Negocios. —El más alto del grupo se encogió de hombros.
Luego de un rato se abrió la puerta, revelando la imagen de un sonriente Bangchan y detrás de él estaba un satisfecho Park Jinyoung.
—¿Y? ¿En qué quedaron?—Cuestionó Minho al verlo tan alegre.
Chan se lanzó hacia ellos formando un abrazo grupal antes de decir:
—¡Seremos idols!
Puede que todos se hayan sentido emocionados con eso.
ESTÁS LEYENDO
CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !
Fanfiction🍒¦ ❝¡Por favor llámame!❞ Cada vez que lo necesitan, ellos solo marcan su número. (๑•́ ω •̀๑): stray kids. ⌇ SHORTFIC + FLUFF + ANGST ! 。✿: hwangcherry.