➸call #14

1.2K 176 0
                                    

—¿Te sientes bien, cariño?

Jisung asiente. Y luego se siente como un estúpido porque recuerda que el mayor no puede verlo.

—Sí, supongo.

Supones—Minho suspiró—. Chan es mi amigo también, ¿lo recuerdas?

Lo sé, solo no quiero preocuparte con mis problemas. Es algo tonto, en serio.

No es tonto, y lo sabes. Somos pareja, Sunnie, por lo tanto me concierne todo lo que tenga que ver contigo—Murmuró—, ¿Y sabes algo? Yo sé que ustedes volverán, aunque Changbin intente negarlo ama mucho la música, es su pasión, y una pasión no se deja así como así. Especialmente si la amas tanto.

—Eso es lo que más me frustra del asunto, Changbin está consciente que la música es su todo. Que la necesita. Lo hace, pero está demasiado hundido en todas las palabras que le dijeron que... ya no cree en él. Pero Bangchan y yo sí creemos en él, lo hacemos, y de todo corazón espero que en algún momento decida regresar.

Él volverá. Ya lo verás, Jisung.

Espero eso. ¿Y tú? ¿Tienes alguna pasión?

La línea se quedó en silencio durante un momento.

... debo regresar al trabajo, amor, mi  descanso terminó. ¿Hablamos después?

¡Pero, hyung...!

Minho colgó la llamada sintiendo las lágrimas en sus ojos. Él... no había bailado desde hace muchos años.

Lee Know simplemente había desaparecido.

—¿Todo bien?—Bangchan se acercó a él mientras llevaba una charola en manos.

Asintió leve.

—Tranquilo, Chan. Todo bien.

Y aunque estaba mintiendo, Chris no dijo nada más.

CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora