—¿Cómo está Felix?—Inquirió Minho preocupado.
—Está mejor que antes, sí. Pero eso no quita que se siga sintiendo demasiado mal. —Suspiró—. No encuentro una manera de ayudarlo y eso me frustra.
—Deberías darle su espacio, es decir, está bien que quieras ayudarlo pero también es entendible que quiera estar solo. Pero si te preocupa demasiado, podemos ir a visitarlo en cuánto salga del trabajo; Chan y Woojin irán conmigo también.
—Jeongin también está preocupado, supongo que nosotros nos reuniremos allí. —Suspiró—. Espero que Felix se encuentre mejor para poder recibirnos.
—En todo caso veré si puedo hablar con Changbin, también anda decaído últimamente. Cuídate, nos vemos allá. Te amo.
—Yo también te amo, Minho hyung.
{🌧}
—Lix, los chicos vinieron a visitarte. —Changbin se acercó a su novio para poder darle un abrazo.
Habían pasado algunas semanas, y Lee Felix seguía hundido en su depresión. Después de todo era su madre, el único familiar que le quedaba.
—No quiero verlos, Binnie. —Respondió hundiéndose más en las cobijas, cubriendo su cabeza—. Quiero estar solo.
El mayor suspiró sentándose en el borde de la cama, queriendo acariciar los cabellos a su novio.
—Ellos quieren ayudarte y apoyarte. Lo hacen porque les importas, porque te aman y jamás van a dejarte solo.
El australiano tomó asiento en el acolchado asintiendo cortamente hacia su pareja. Los cinco chicos ingresaron en la habitación dispuestos a animar a su amigo.
—¡Te extrañamos mucho, Felix! —Chilló Jisung acercándose para abrazarlo.
Y por primera vez en semanas, Lee Felix había sonreído.
ESTÁS LEYENDO
CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !
Fanfic🍒¦ ❝¡Por favor llámame!❞ Cada vez que lo necesitan, ellos solo marcan su número. (๑•́ ω •̀๑): stray kids. ⌇ SHORTFIC + FLUFF + ANGST ! 。✿: hwangcherry.