Un año después...
—¡Tomen un descanso de diez minutos!—Gritó una de las chicas del staff, dirigiéndose con calma hacia la parte posterior de donde estábamos grabando.
Había pasado ya un año desde que empezamos a trabajar bajo el sello de JYP. Cuando me pongo a recordar por todo lo que pasamos hasta antes de llegar aquí, es increíble, aun ni siquiera puedo creerlo. Apenas ayer repartía tazas de café y adoraba bailar y cantar.
—¿Quieres comer algo conmigo antes de que termine el descanso?—Volteo a ver a mi precioso novio, Han Jisung, quien se ve sumamente celestial con ese color de cabello y sus rechonchos cachetes resaltando. Si pudiera me casaría con sus mejillas.
—Por supuesto. —Respondo con una sonrisa acercándome para sentarme a su lado. —; ¿qué vamos a comer?
No me responde. Pone sus manos en mis mejillas y se acerca para besarme, unimos nuestros labios en un ritmo apacible y amoroso. Mis brazos conduciéndose hasta su cintura y sus manos manteniéndose en mis mejillas. Nuestro beso se vio interrumpido por un fingido carraspeo.
—Dejen de comerse la boca entre sí, bobos, y busquen algo de comer. —Se quejó Hyunjin acomodando su ropa. Se notaba su mal humor a leguas.
Todos sabíamos que era porque Jeongin no se había juntado con nosotros desde que anunciamos el comeback con clé: 2. Según me había comentado Woojin, se trataba de una sorpresa que el menor de nuestro grupo nos tenía guardada.
Pero para el pobre Hwang Hyunjin no era agradable, ya que, estaba en completa abstinencia.
—No es mi culpa que Innie no esté aquí. —Se defendió Jisung, mirando de mala manera al alto. Aun después de tanto tiempo se notaba la tensión entre ellos.
—¡Calmados todos!—Chilló Seungmin, apareciendo de uno de los camerinos. —, les tengo una sorpresa.
Miramos curiosos a nuestro amigo recién llegado.
—Vamos, sal de ahí. —Habló hacia el lugar de donde salió.
Y del camerino salió Yang Jeongin. Luciendo un rubio en su cabello. Rubio.
—Ay, dios... —Y dicho esto Hyunjin se desmayó frente a nosotros.
—¡Jinnie!—Chilló preocupado su novio.
[...]
—Al fin en casa. —Woojin lanzó su mochila en el sofá, apenas puso un pie dentro del dormitorio. El cual estaba hecho un desastre.
—Creo que tanto trabajo valió la pena, el resultado es precioso. —El australiano mayor sonrió. —; en unos días el MV estará disponible. Ya me imagino la reacción de BabyStay.
Los nueve chicos rieron.
—Les prometimos que descansaríamos, Chris. —Felix habló, y aunque su tono era gracioso, había gran verdad en sus palabras. Se notaba lo cansados que estaban.
—Tranquilo, Lix, todo sea por nuestras fans. —Changbin, quien estaba a su lado, le abrazó.
Realmente si alguno de ellos mirara hacia atrás se sorprendería del cambio que ha habido en sus vidas. Del como pasaron de ser simples chicos con vidas comunes y corrientes, a chicos especiales. Que hacían que las personas se sintieran especiales.
Stray Kids más que un grupo musical era una familia. Que empezaba con nueve y se distribuiría a todo el mundo. Porque ellos creyeron en sus sueños, creyeron en ellos mismos, para superarse y ser quiénes son.
Esto suena mucho a una despedida, pero en realidad solo es el principio de una nueva historia...
FIN.
ESTÁS LEYENDO
CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !
Fanfic🍒¦ ❝¡Por favor llámame!❞ Cada vez que lo necesitan, ellos solo marcan su número. (๑•́ ω •̀๑): stray kids. ⌇ SHORTFIC + FLUFF + ANGST ! 。✿: hwangcherry.