➸¡about sexuality!

1.6K 220 90
                                    

🍙: El contenido presentado a continuación contiene temática adulta y temas tabú, lee bajo tu propia responsabilidad. Y si no es de tu agrado, puedes saltarte al otro capí-- Ah, puedes esperar diez años a que yo actualice.

Desde el día de la fiesta, Jeongin ha estado evitando a su mejor amigo. No lo malentiendan, solo está profundamente avergonzado y cada vez que ve a Hyunjin recuerda lo sucedido. Las palabras y acciones.

¡Llamen al 911 que esto está muy violento!

Suspira deslizando su dedo por la pantalla del celular, su madre se había ido a dormir después de cenar y él planeaba desvelarse a lo pendejo. ¿Por qué? No hay un por qué. Pensó en terminar Riverdale, había empezado a verla con su amigo pero no tuvieron la oportunidad de terminarla.

Tampoco terminaron Everything Sucks, The End Of The Fucking World, Stranger Things, 13 Reasons Why, Breaking Bad, Scream Quee--

Teóricamente no terminaron ninguna de las series que empezaron a ver.

-¿Y si mejor veo anime?

Suspiró continuando con lo suyo que no era otra cosa que revisar el Instagram de sus compañeros de colegio; dándose cuenta de lo ridículos que eran. Unos tenían fotos desde buenos ángulos. Luego entró a las cuentas de sus amigos, y allí se dio cuenta de muchas cosas:

Primero: Felix era un increíble modelo.

Segundo: Bangchan debería dejar de pensar en comida.

Tercero y último: Changbin estaba pasando su fase "dark" de nuevo.

Curioso, decidió ver el perfil de Hyunjin, si bien eran mejores amigos casi nunca era necesario que se escribieran ya que vivían juntos las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana.

Observó con cuidado las fotos de su amigo, siempre salía serio -habían excepciones en donde tenía fotos con él y estaba sonriendo-, eso provocó un revoltijo en su estómago. Un extraño cosquilleo en su vientre bajo y en sus piernas.

De pronto tenía ganas de... experimentar.

Su mano izquierda -la que no sostenía el celular-, tocó sus labios de manera superficial, recordando de pronto el beso que había dado con Hyunjin esa ocasión que estuvieron en el armario. Sus pequeños falanges bajaron en un toque delicado por su cuello y clavículas, introduciéndose bajo su holgada camisa de pijama; tocando su vientre, arrastrando el tacto por su suave piel.

Imaginando que Hyunjin lo hacía.

Permitió que de sus labios saliese un gemido bajo y suave, continuó con el movimiento de sus dedos hasta llegar a su holgado short. Eso era un límite que nunca había cruzado, pero en esos momentos su pequeña y confundida cabeza no razonaba.

Introdujo su mano en su ropa interior, tocando su erección con recato. Luego de unos minutos, ya se encontraba subiendo y bajando su mano alrededor de su rosado e hinchado eje; veía la foto de Hyunjin con dedicación prestando total atención a sus labios. Tan rosados y hermosos.

Recuerda cuando los probó por primera vez.

Imagina que es Hyunjin quién lo toca. Quién lo hace gemir. Imagina esos rosados labios cubriendo los suyos en un beso hambriento y desesperado.

Gime más ruidoso, removiendo su cabeza y cerrando los ojos del placer. Sus movimientos se hacen más rápidos sintiéndose al borde.

Imagina que su mejor amigo toma posesión de su cuerpo con cariño pero a la vez lujuria. Se imagina atado sobre una cama, rogando por más del pecaminoso toque de Hwang; gimiendo y jadeando en voz baja: "amo".

Y con dos movimientos más de su mano, el caliente semen se derrama sobre esta manchándola. Jeongin tiene el rostro rojo y está sudando, abre los ojos, recuperándose del primer y mejor orgasmo de toda su vida -hasta ese momento-.

Y lo único que pudo sentir fue vergüenza. ¿Cómo podía pensar de esa manera sobre su mejor amigo?

CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora