—"Quiero presentarte a mi familia"
Okay, no debería ser tan malo. Minho quiere que conozca a su familia; y pienso que no debería ser tan malo porque eso demuestra que va en serio conmigo ¿no?
Estoy tratando de ser optimista.
¡Al carajo! ¡No puedo ser optimista! ¡Llevamos cerca de dos o tres meses saliendo! ¡¿Qué le voy a decir a su familia?! ¡¿Y si no les agrado?!
Aunque... A Felix le fue bien, quizá a mi también.
No, esto de ser optimista no es lo mío.
—Ya verás que todo va a salir bien, Minho hyung es una persona muy agradable y tú un chico muy lindo.
Espera, ¿qué? ¿Felix usando honoríficos con Minho? ¿Ahora qué seguía, que se confirme el 2jae?
Ay, Dios, ya estoy delirando.
—Sí, pero ¿y si eso no es suficiente para agradarle a la mamá de Minho? Para mí... nuestra relación es lo más importante y lo que estamos a punto de hacer también lo es y no quiero dejar malas impresiones —Suspiré—. Lo que quiero decir es: ¿Y si no basta con ser yo para que me acepten?
—Jisunggie, no te pongas así. Mira no te daré un discurso enorme sobre la autoestima porque eres mi mejor amigo y sabes lo que pienso sobre ti; lo que sí te diré es que basta que seas tú para que te acepten.
Suspiré asintiendo, tal vez Felix tiene razón.
—Gracias por la ayuda, supongo.
—No hay de qué.
🍉
Estaba muy nervioso, me temblaba como gelatina. Mientras tanto Minho se encontraba a mi lado, con su mano posada en mi muslo y una de esas encantadoras sonrisas que siempre tenía.
¿Por qué estaba tan tranquilo?
—Jisung, bebé, tranquilo—Dijo mientras se acercaba y dejaba un beso en mi cuello. La puta madre, ese beso me provocó muchas cosas.
—N-No, no puedo... ¿Y si mejor no voy? Diles que me morí o algo así.
El muy estúpido solo rió.
—Todo va a salir bien, bebé, tranquilo.
Aparcó frente a una acogedora villa color crema y ya estoy sintiendo que me falta el aire. Quiero llorar. Tengo miedo de no agradarle a la familia de Minho, de no poder llenar sus expectativas. Porque toda madre quiere que su hijo esté con la mejor persona posible y dudo que yo sea lo mejor que ella pueda querer para su hijo.
Soy torpe, olvidadizo, desordenado, poco sociable, demasiado tímido, irritable. Y muchos defectos más.
—Sunggie, calma ¿sí? —Escuché la voz de mi novio en mi desorden de pensamientos negativos—, estoy seguro que van a adorarte, eres una cosita tierna y linda ¿quién no lo haría?
Se quitó el cinturón de seguridad y se acercó a mí, pasando una de sus manos por mi cintura.
—Va a salir todo bien, ¿sí?
—... bien...
Una vez nos bajamos del auto e ingresamos a la casa ya estaba hiperventilando y probablemente tendría un ataque de ansiedad. Pero respiré profundo tratando de calmarme.
—¡Minho! —La dulce voz de una mujer me volvió a sacar de mis pensamientos. Ella tenía el cabello rubio y sus rasgos eran muy parecidos a los de Minho—. Tú debes ser Jisung, ¿no? Un gusto, soy Lisa.
Hice una reverencia por educación y ella rió.
—Realmente eres un encanto—Dijo en lo que una mujer de cabello negro se acercaba a ella—. Esta es mi esposa, Jennie.
La azabache me sonrió y besó mi mejilla a modo de saludo.
—Bienvenido a nuestra familia.
Salió mejor de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !
Fanfic🍒¦ ❝¡Por favor llámame!❞ Cada vez que lo necesitan, ellos solo marcan su número. (๑•́ ω •̀๑): stray kids. ⌇ SHORTFIC + FLUFF + ANGST ! 。✿: hwangcherry.