➸¡detective jeongin! #2

2.3K 351 5
                                    

El pequeño Jeongin salió de la cafetería con una mueca de preocupación. Había pasado un día y no tenía ninguna información sobre "Minho".

Cansado, empezó a caminar en dirección hacia su casa. Sería mejor dejar el trabajo para después.
Iba tan perdido en sus pensamientos que no se percató de la persona que venía caminando frente suyo y por tanto terminaron chocando.

Sus lentes cayeron al suelo.

—Lo lamento mucho —Habló la otra persona con calma extendiéndole la –lo que él creía que era– mano.

Yang tenía problemas para ver por lo cual, al estar sus lentes en el suelo, veía todo borroso. Tomó la mano del extraño poniéndose de pie.

Sintió como le daban sus lentes en la mano y se los puso; allí si vio mejor a la persona que lo ayudó: Era un joven azabache de amable sonrisa.

Juraba haberlo visto en otro lado pero no recordaba dónde.

—Tranquilo, venía distraído. Gracias por ayudarme —Hizo una reverencia.

—No hay de qué, pequeño. Ten cuidado a la próxima —Sonrió antes de seguir su camino.

Jeongin continuó caminando hasta que recordó de dónde había visto a ese muchacho.

¡Era Minho! ¡Lo había encontrado!

Se volteó dispuesto a llamarle pero... Minho ya se había ido.

Detective Jeongin: 0 ; Destino: 100.

CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora