➸call #11

1.6K 271 31
                                    

Jisung estaba limpiando los vidrios de las ventanas, los cuales estaban algo empañados ya que había llovido gran parte de la tarde; de hecho ya estaba oscureciendo. Suspiró una vez más, tratando de no sonreír.

Su vida estaba marchando tal y como quería: tenía un trabajo estable en el supermercado, compartía departamento con su mejor amigo, su relación con el chico de las llamadas iba de lo mejor. En sí, su vida era lo que siempre había soñado; sonrió una vez más mientras continuaba frotando el cristal de la ventana.

—Alguien está de buen humor hoy —Comentó el australiano entrando en la cocina, inclinándose en la refrigeradora para buscar algo—. ¿Algo particular que haya sucedido?

Felix tomó una manzana y se sentó en la encimera.

—Nada en especial, solo tenía ganas de limpiar los vidrios —Respondió encogiéndose de hombros—. ¿Y qué tal lo tuyo con Bin?

—Le dices un apodo, parece que lo comienzas a aceptar— Rió el de cabello castaño.

—Nunca —Se burló el otro entre risas—. Mi papel como el mejor amigo que nunca acepta al novio de su mejor amigo está en juego; así que debo odiarlo.

Ambos rieron una vez más. Su agradable conversación se vio cortada cuando el teléfono fijo sonó; se miraron con cara de "¿y ahora quién contesta?" Felix suspiró bajando de donde estaba para tomar el aparato.

—Con la residencia Han; ¿qué desea? ¿Ah? Sí, ya te lo paso en un momento —Despegó el objeto de su oreja—. Jisung es para ti.

—¿Para mí?

—Sí, es tu tonto novio —Le extendió el aparato.

Tímidamente Han tomó el celular para ponerlo en su oreja.

—¿Hyung? Ah, sí... sí, estoy en casa ¿por qué? —Mordió su labio —. ¿Qué? ¿Es en serio, Lee Minho?

Caminó hasta la ventana abriéndola. En efecto, su novio estaba de pie frente al edificio sonriendo en su dirección.

Sonrió también.

—Sube en este momento —"Lo siento, amor, pero no puedo"—. ¿Por qué? ¿Sólo viniste a verme desde allí abajo?

"No puedo subir porque tengo algo preparado para ti, por favor, míralo"

Al cabo de unos segundos muchas personas empezaron a reunirse alrededor de Minho, con lo que parecían linternas en sus manos. Ellos tomaron posiciones estratégicas hasta formar algo... o mejor dicho una frase.

Te amo, Han Jisung.

¿Sería exagerado decir que Jisung en ese momento se echó a llorar?

CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora