➸call #21.

798 133 0
                                    

🍙: Jeongin & Hyunjin.

—Adivina qué, te tengo una noticia que no te vas a creer. —Dijo el mayor de los dos.

¿Qué?

—Ayer estaba en casa cuando recibí una llamada de Chan hyung, quería hablar con nosotros. —Musitó—, aunque le dije que estabas en clase de baile y pues que solo podía hablar conmigo...

—Ve al punto, Hyunjinnie, no entiendo. —El menor hizo puchero.

—Yah, lo siento. —Hwang hizo un puchero—, el punto es que tenemos que estar en su estudio mañana a las nueve.

¿Para qué? Hace mucho que no vamos allá y sabes por qué. Todos los sabemos, no creo que sea lo mejor. —Jeongin se mostró inseguro—.  Con esto no quiero decir que no deberíamos ir, pero, lo más prudente apunta a no hacerlo.

Hyunjin suspiró. Sabía lo que su novio opinaba respecto a ese asunto.

—Te prometo que todo va a salir bien, tenemos que ir, ¿sí, Innie?

Solo porque eres tú. —Suspiró.

•••

🍙: Jisung & Minho.

—¿Estás emocionado?—Preguntó el mayor.

¿Tú qué crees, Lee? Estoy demasiado emocionado, ya quiero que sea mañana.

Toda esa energía la podemos gastar haciendo otra cosa... solo digo. —Insinuó Minho.

¿Algo así cómo jugar?

Lee dejó salir una risa.

—Estoy a punto de ir a casa, allí te muestro como usaremos toda esa energía que tienes.

... ¡espera! ¡ya entendí! Eres un pervertido, sin embargo... te espero.

CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora