➸¡detective jeongin y su primer beso!

1.7K 274 66
                                    

Primer mala idea; ir con sus amigos a una fiesta.

Segunda mala idea; consumir licor.

Tercera mala idea; aceptar sus juegos.

En esos momentos, Yugyeom hacía el conteo regresiva para que las personas que estaban dentro del armario –cuyos nombres no conocía–, salieran. Y sí, estaban jugando al famoso y aburrido juego de encerrarse durante siete minutos con otra persona en un armario.

Estaba algo mareado y tenía muchas ganas de irse a su casa pero una de las chicas que estaba allí le había halado la muñeca obligándole a sentarse para que pueda jugar; hasta el momento había corrido con suerte y no le había tocado besar a ningún chico ni chica. Jeongin no tenía muy claro sus gustos, aún era un adolescente en proceso de desarrollo y tendría ya mucho tiempo para descubrir qué era lo que le gustaba.

—¡Gira la botella de nuevo, Sehun! —Gritó Yugyeom y el nombrado obedeció a la orden dándole vueltas al objeto.

Cabe destacar que Yang no conocía ni a la mitad de personas que estaban allí. Es más, él había ido a la fiesta a buscar a alguien pero le habían terminado convenciendo por quedarse.

—¡La botella apuntó a... Jeongin y Irene! ¡Al armario chicos! —Todos hicieron sonidos obscenos en forma de broma.

Se puso de pie siendo guiado hasta el armario el cual estaba oscuro, entró seguido de otra persona –que suponía– era Irene.

Se quedó pegado a la pared con las manos temblando.

—Entonces... ¿debemos besarnos?

No hubo respuesta.

—Sé que quizá estás incómoda con esto, y aún tenemos seis minutos que compartir; lo más lógico es solo quedarnos aquí hasta que nos abran —Se encogió de hombros—. ¿Sabes? Yo nunca he dado un beso, pero supongo que tú sí.

"Irene" se acercó un poco más a él. Casi podía sentir su respiración, las manos de la "chica" se abrazaron a su pequeña cintura; el jovencito estaba temblando y su cara se encendió de miles de tonos rojos. Cerró los ojos, aterrado, y un tacto suave en sus labios se hizo presente.

Era un beso. Pero no uno cualquiera, era su primer beso. El tacto entre ambos belfos fue casi efímero, como un roce para probar; poco después los labios calientes de la otra persona abarcaron los suyos dejando que se unieran en un tacto suave. Con algo de nervios guió sus delgados brazos al cuello de la otra persona.

Movió con lentitud sus belfos, sintiendo una mordida que provocó un jadeo en él, avergonzado, continuó el beso.

—"¡Ya! ¡Se acabó el tiempo!"

Irene se separó con brusquedad dejando un beso corto en sus labios, el armario fue abierto, salió con la cara sonrojada.

—Vaya, vaya, Innie, eres un travieso —Rieron algunas chicas.

—¡Ya estoy de vuelta! ¿Quiénes se besaron? —Llegó la rubia con bebidas en mano.

—¿Irene ... tú no estabas en el armario? —Preguntó.

—No, apenas voy llegando.

—Entonces... ¿a quién?

—Tienes unos labios muy suaves, Innie.

Se había besado con Hyunjin.

Íiiiiiih...

Yang Jeongin se desmayó.

N/A: Creo que es el capítulo más largo de esta historia y ni siquiera involucra a la pareja principal JAJAJAJAJAJAJA

CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora