➸about friends

1.3K 186 40
                                    

Changbin cierra bruscamente su libreta cuando escucha el timbre ser tocado, de seguro es su novio, aunque este ni siquiera le había dejado un mensaje. Suspiró poniéndose de pie para posteriormente encaminarse a la puerta y abrir, encontrado a un ruloso Bangchan que le saluda con una sonrisa... oh, y junto a él ese chico de mejillas regordetas.

—Espero que no te moleste pero los demás hicieron una reunión y no nos invitaron—Se queja el australiano entrando al lugar como si fuera suyo—. Así que nos autoinvitamos a tu casa.

—Ya están aquí, no puedo simplemente echarlos—Se tomó un minuto para pensar—. O si...

Jisung rió tomando asiento en el sofá, echando un vistazo a su alrededor. Se percató de la libreta negra sobre la mesa.

—¿Estabas ocupado?—Preguntó mientras aprovechaba la distracción de Changbin para tomarla y leer un poco de lo que había allí.

No... eso no... no podía ser cierto.

No mucho, estaba... —El chico de concepto dark se giró notando como el rubio sostenía su libreta. Enojado se acercó y la quitó de un tirón —, ¡deja de ser tan chismoso!

Bangchan veía la escena con melancolía.

—¡Solo estaba leyendo!—Se defendió Han—. Aparte... tus letras están muy buenas, me gusta mucho.

El de gorra negó con la cabeza.

—En serio no deberías haberlas leído. Es solo... —Suspiró—, una tontería.

—¿Tontería?—Esta vez la voz de Chan se dejó oír—. ¿Tus sueños son una tontería, Changbin? O debo decir SpearB.

El nombrado se congeló en su lugar, lanzando la libreta al suelo y sobresaltando a los otros dos.

—No me vuelvas a llamar de esa manera nunca más en tu vida, Bangchan.

Jisung resopló molesto.

—¿Por qué no volvemos a intentarlo? ¿Por qué nos rendimos? Ahora somos libres y podemos hacer lo que queramos—Empezó—. El punto es: botamos nuestros sueños a la basura porque a nuestros padres no les gustaba. Nosotros hacíamos música porque era nuestra pasión, no lo hacíamos para contentar a nadie.

—Cállate...

—¡Pero es la verdad! ¡¿Por qué te empeñas en mentirte a ti mismo?!

—Jisung, por favor...

—¡Es que me frustra que no puedas aceptarlo!

—¡Nunca volverá a pasar nada! ¡Porque 3racha ya no existe! ¡Fue un sueño patético!

El lugar se ve sumido en un profundo e incómodo silencio.

A veces me pregunto cómo hubieran sido las cosas si todo hubiera salido bien.

—3racha nunca más volverá. Se acabó. Fue solo un sueño...—Murmuró Seo—. Fue un estúpido sueño.

—Creo que lo mejor será que nos vayamos...—Dijo Bangchan tomando la mano de Jisung—, cuando sientas que... que lo necesitas habla con nosotros.

Los otros dos salieron del departamento dejando a Changbin perdido en sus propios pensamientos.

Apretó su libreta contra su pecho, cerrando los ojos; recordando los buenos tiempos.

Desearía regresar a los buenos tiempos, donde mamá nos cantaba para dormir.

CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora