➸¿the han family?

722 105 34
                                    

Esto es sumamente extraño. Llevamos varios meses saliendo, y es la primera vez que Jisung dice que quiere que vayamos a cenar a casa de sus padres, siempre intuí que tenían una mala relación dado que nunca hablaba de ellos.

—Estaban de viaje en Osaka, con mi hermano mayor. —Explicó mi bonito novio mientras terminaba de arreglar su camiseta frente al espejo. Le sonreí en respuesta.

Pero dentro mío estaba muriendo de miedo. ¿Un hermano mayor? La mayoría de estos espécimenes son celosos, debo ser positivo. Tal vez le caiga bien al hermano de Jisung. Tal vez no. Probablemente esta segunda es la más acertada.

¡Pero! Jisung se lleva increíble con mis madres, y eso que Lisa no es tan sociable. Así que supongo que también me irá bien.

—¿Terminaste tus líos mentales? Ya es hora de irnos. —Vi como mi precioso novio pasaba una delicada brocha por sus voluminosos cachetes, esparciendo rubor en ellos. Me daban ganas de morderlos. —Ahora sí estoy listo.

—Te ves precioso. —Sonreí cuando se acercó a mí para plantar un beso juguetón en la comisura de mis labios. —Bueno, siempre eres precioso.

—Lo sé. —Alardeó haciéndome reír.

Antes de salir, me despedí de mis dos gatos: Han y Harry. Aunque en realidad, uno de ellos se llamaba Louis porque mi madre Jennie es fanática de unos tales One Direction y eso, pero cuando conocí a Jisung pensé que era tan bonito que se parecía a un gatito esponjoso. Y así fue como le cambié el nombre a mi gato. Pero eso mi novio no tiene que saberlo, le dije que le había puesto ese nombre al azar y nunca me imaginé que fuese su apellido.

En fin, es la primera vez que veré a mis suegros. Deseen suerte a esta alma perdida.

🖼🌃

No sé si soy yo el paranoico o el papá de Jisung me está viendo mal. Señor, le estoy devolviendo a su hijo sano y salvo y hasta virgen... Ah, esperen eso no.

—Así que tú eres Minho. —Dijo tan serio que me daba miedo. —Soy Lee Taeyong.

¿Lee? ¿Acaso mi ardillita no es apellido Han?

—Un gusto tenerte aquí, Minho. —Sonrió amablemente la mujer. Ella sí me caía bien, aparte era muy bonita. —Soy Kim Baeri la madre de esta ardillita.

Jisung soltó una pequeña risa acompañada de un 'mamá'. Me pareció extraño que sus padres tuvieran un apellido distinto mas no dije nada. Todos estábamos sentados en la sala, yo tenía la mano de Jisung entre la mía.

—¿Y qué intenciones tienes con mi hijo?—El señor Taeyong me miró. Sentía que me iba a morir.

—Son buenas intenciones, señor Lee. —Enpecé a hablar. Dios de los ateos, sálvame. —Yo quiero mucho a Jisung y mi única intención es darle...

Los padres de mi novio me miraron raro, y Jisung me golpeó en la cabeza.

—... amor. —Completé. Baeri me sonrió dulcemente y el señor Lee aún se quedó analizandome.

De pronto, de las escaleras bajó un chico alto. No tenía apariencia de alguien coreano, parecía extranjero.
Jisung se levantó de donde estaba y corrió hacia él, lanzándose a sus brazos y recibiendo besos en su mejilla.

A Minho y sus dos gatos no les gusta esto.

—Oh, Mark, cariño. —Baeri se puso de pie. Sus tacones resonando. —Él es Lee Minho, el novio de Jisung.

El nombrado Mark me quedó mirando.

—Mark Tuan, soy el hermano mayor de Jisung. —Y después me sonrió. ¿Soy yo o todos en esta familia tienen un apellido distinto?

Luego de la incómoda presentación, se viene la cena familiar. Si algo me pasa, quiero que Chris se quede con mis gatos. Es el único que no haría idioteces con ellos.

🌃🌌

—Gracias de nuevo por la cena. —Me incliné hacia Baeri por respeto, recibiendo otra sonrisa de su parte.

—No es nada, ya eres de la familia. —Dijo.

—Ese mocoso no es de mi familia. —Y ahí estaba de nuevo el señor Taeyong.

Ambos caminaron hasta la cocina. Mark se había retirado ya que estaba jugando una partida en línea y solo bajó para cenar.

Ahora estábamos solo Jisung y yo.

—¿Te gustó conocer a mi familia?—Murmuró mordiendo su labio inferior. —Sé que mi papi puede parecer muy serio pero no lo es.

Un segundo, ¿había dicho papi? Es mas mimado de lo que creí. Eso me hace recordar una vez que estábamos en el baño... bueno, volvamos al tema principal.

—Tu hermano es agradable igual que tu madre. —Le dije, acercándome para abrazarlo por la cintura. —Y sí, tu padre es demasiado serio. Hasta creo que le caigo mal, se tenía que decir y se dijo.

Él rió suavemente pasando sus brazos por mi cuello. Y cuando estaba a punto de besarme...

—¡Hey! ¡Chiflando  y aplaudiendo!—Otra vez el señor Lee apareció apartándome de mi hermoso novio.

Como nuestro beso se vio interrumpido mantuve mi mano en su cintura. Pero el señor Lee me la quitó de un manotazo.

—Pon esas manos donde pueda verlas, Lee. —Me dijo. Sonaba gracioso porque también es su apellido. —Te estoy vigilando muy de cerca.

A pesar de eso, pienso que... ¿la familia Han? Fue agradable.

Nota mental: No volver a intentar besar, abrazar o cualquier cosa que incluya contacto físico con Jisung en casa de sus padres.

Conocer a los suegros: Superado.

CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora