➸call #18.

814 119 4
                                    

🐻: Minho & Chan.

Que sí, te llamé para escuchar sobre ese asunto. No quería oír la historia de como terminaste teniendo sexo con Jisung en un cine. —Repitió el mayor.

Eres un amargado, Chan. —Se quejó Minho—, pero bueno. Como te decía; estaba pensando en retomar el baile...

¿Seguro?

Sí, es un tema que verdaderamente vengo pensando hace mucho. Es decir, es mi sueño ¿no? No debería abandonarlo solo porque tropecé una vez, es más, ese tropiezo debió impulsarme a continuar.

Me alegro que hayas decidido retomarlo, sí. ¿Hablaste con Jisung?

Algo así. Fue una situación graciosa a decir verdad, mira estábamos en un ascensor...

Chris rodó los ojos. Aquí iban de nuevo, siempre que mencionaba a Jisung en cualquiera de sus conversaciones el menor se desviaba del tema y terminaba contándole innecesarias anécdotas que prefiere no recordar. Suspira y finge que en realidad escucha, porque solo está haciendo sonidos extraños para que Lee pueda seguir hablando.

Ew, él no quiere saber como su mejor amigo terminó follando con el niñito cara de ardilla en algún baño público. No en su casa cristiana.

... ¡entonces fue algo de wow! Porque nunca lo había hecho en un ascensor, y ver a Jisung así fue increíble. Creo que deberíamos usar ascensores más seguido. —Finalizó así su relato—. En fin, ese es otros asunto. Como te comentaba había estado platicando con Sung sobre eso, ya sabes, al igual que él me contó que ustedes tenían planeado... ya sabes, que 3RACHA regresara.

Lo tenemos más que planeado. Hace unos días llegó Changbin al estudio, estaba empapado y parecía enojado y triste pero ninguno dijo nada; simplemente sacó su libreta y la dejó sobre la mesa para después decir que cualquier cosa siempre estaría disponible. —Contó—, días después decidí llamarlo, para preguntarle qué tal y hablar un poco con Felix, después le pedí que regresase y actualmente estamos trabajando duro en nuestras canciones.

¿Y qué había escrito en su libreta?

Letras. Un montón de letras, muchas expresaban lo que sentía y otras simplemente narraban una historia. —Sinceró Chan—. Pero hubo una que llamó mi atención. Se llama Hellevator.

¿Hellevator? Suena interesante, el título suena a algo que probablemente Changbin escribiría.

Sí, deberías venir un día de estos a leerlas, a ver si te animas y Stray Kid--

... a mí también me gustaría que todo volviese a ser como antes, Chris. Pero no todos tenemos finales felices como en los cuentos.

Y colgó.

CALL, CALL, CALL! ─STRAY KIDS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora