2

7.6K 398 650
                                    

¿Acaso había escuchado bien? El amor de mi vida me esta pedido el divorcio ¿Por qué? Se supone que éramos un matrimonio feliz, es verdad que como todos tenemos nuestros problemas, pero los arreglamos juntos cómo siempre..

—Lo siento Hinata, pero ya no quiero seguir a tu lado, sé que te lastimó al decirte esto, créeme me duele, pero como adultos que somos te pido solucionemos las cosas tranquilamente..

Quería hablar, gritarle, preguntarle sus motivos, pero no puedo hacerlo, el nudo que se había formado en mi garganta no me deja hacerlo..

Sinceramente, no entiendo ¿Por que mi Naruto se quiere ir de mi lado dejándome sola? Es algo tan absurdo..

—Hinata di algo, esto no es una broma ni un juego, dime ¿Qué piensas?

Mi mundo se está destruyendo, solo puedo ver cómo él sigue hablando como si este fuera un tema de conversación todos los días..

¿Acaso no analiza la situación? Una separación nunca es fácil y menos con hijos. Las lágrimas finalmente caen, quería abrazarlo y me dijera que esto no es verdad, que es un mal sueño, que todo es una mala broma..

Ante mi nudismo solo puedo ver como él me ve y luego avanza rumbo hacia las habitaciones dejándome sola..

Cálmate Hinata, de seguro tiene algún problema que no puede resolver y eso lo tiene así de estresado y de ahí que llegó a esa absurda conclusión, desde hace unos días atrás yo noto serio a Naruto, distante, pero estoy segura que si lo hablamos, podemos solucionarlo y olvidar este momento tan amargo..

Limpió mis lágrimas, ya que llorar no me ayudara en este momento, sigo sus pasos, pero antes de entrar a la que aún es nuestra habitación..

—Si amor, pronto estaremos juntos te lo juro, seremos solo tú y yo, además ya le pedí el divorcio..

Ahi entendía todo, Naruto decidió separarse de mí por otra mujer, ¿Por que no me había dado cuenta?

Ahi entendía todo, Naruto decidió separarse de mí por otra mujer, ¿Por que no me había dado cuenta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ya no voy a llorar, vuelvo a la sala, no quiero escuchar más esa dolorosa conversación.

El coraje se había apoderado de mí, Naruto es un desgraciado, que por andar de caliente no piensa ni en sus hijos y al mencionarlos, ¿Qué les voy a decir? No podía decirles que nosotros..

Y antes de terminar la frase, aparece el infiel con una maleta en mano, sacándome de mis pensamientos y..

—Me voy Hinata, no te preocupes, yo seguiré mantenien..

—¡Cállate! — El coraje me hacía hablar y al ver que se sorprendía por haberlo interrumpido —eres un poco hombre Naruto, un cínico, alguien que no le importa que yo te ame más que nada, que sea la madre de tus hijos y menos romper un matrimonio de años así tan fácil y todo por una mujerzuela..

—Así que ya que lo sabes, bueno me ahorras el trabajo de tener que decírtelo,  sabes creo que nosotros nunca debimos habernos casado. Ahora me voy Hinata, no quiero hacer más grande todo esto, pronto te mandaré los papeles de divorcio..

Enamorandome de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora