Este definitivamente es otro pésimo día, la conferencia no había salido como esperaba y después de una larga serie de preguntas, ese ajetreo termino..
Solo ruego por qué al menos eso detuviera un poco las demandas que amenazaron con hacerme mis traicioneros socios.
Después de pensar mucho y darle muchas vueltas al asunto, la única solución que se me había ocurrido es tratar de hablar con Hinata, convencerla de que me diera un tiempo para juntar dinero y poder comprar las acciones poco a poco..
Si no quiero quedarme en la ruina, tengo que dejar de lado mi orgullo, así tenga que magullarlo, le rogaría para que acepte mi propuesta, ése bufete es mi patrimonio, además ella para ¿Qué lo quiere? Si no sabe nada de leyes..
Pero si su padre interviene y compra esas acciones, es inminente que las va a rematar..
Tengo que adelantarme a ese hecho, pero justo ahí aparece Sakura, ella no tiene la culpa de lo que me pasa, le prometí un maravilloso romance y hasta ahora solo le traído problemas.
Mañana la invitare a comer y ahí le contare mis planes, se que al principio esto será difícil, pero estoy seguro que con su apoyo puedo salir adelante, total siempre lo he hecho, no es la primera vez que lucho contra el destino, esto no me va a derrumbar..
Tras suspirar y ver qué la noche había caído, al tomar asiento, sobre mi escritorio veo
Una foto de mis hijos «¿Qué les diría Hinata de mi actitud está mañana?» Además no me había gustado nada su comportamiento, más que nada la de Boruto..
Tengo que tratar de acercarme a ellos nuevamente, yo soy su padre, no ese idiota presumido y si de algo estoy seguro es que ellos aún me tienen cariño..
—Viejo pensé que ya te habías ido, yo ya me voy a casa, al parecer hoy no fue un buen día, además Temari quiere que vayamos al cine. Te aconsejo que tú también vayas a casa y descanses, date un baño, relájate y ya mañana tal vez se nos ocurra algo, hoy ya no podemos hacer o resolver algo..
—Tal vez amigo, gracias por todo y que te diviertas saludos a tu mujer aunque creo no me soporta..
—Nos vemos mañana Naruto..
Shikamaru sale de mi oficina, creo tiene razón, en este momento nada gano con desesperarme, así que como él es hora de ir con la mujer que amo y olvidar un poco todos estos problemas.
[...]
Avanzo hacia mi habitación, me dare un rico baño, lo necesito, al llegar, tras entrar enciendo la televisión y mientras busco mi ropa, escuchó el resumen de la conferencia que había dado Naruto..
La intriga me invade, no entiendo ¿Cómo es posible que él aún pueda seguir mintiendo de esa manera? Y no hacer más que evadir las cosas..
Pero yo no sé lo voy a resolver como lo había hecho varias veces, creo es hora de actuar un poco egoísta y aprovechar ese hecho y hablar con los socios..
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de mi ex
FanfictionNaruto tras muchos años de matrimonio decide divorciarse de Hinata, pero un accidente lo acercara aún más a ella y comprenderá que sigue tan enamorado como desde el primer día.. Pero ¿Ambos volverán a caer en las flechas de cupido? Los personajes so...