12

5.3K 327 387
                                    

Tras despedirnos de todos, salíamos de la mansión Hyuga, sinceramente me sentía tan nerviosa, pero tengo que armarme de mucho valor, hoy me esperan muchas emociones fuertes.

Tras subir al auto, Neji me sonrie mientras conduce, vaya que se ve muy guapo, siempre ha tenido mucho porte y el aire orgulloso de los Hyuga le da ese toque sensual..

—Estás hermosa Hinata, sabes voy a ser la envidia de todos los hombres presentes del lugar..

—Te lo agradezco Neji, pero creo que dices locuras, yo ya soy una mujer mayor y..

—Para nada, eres muy hermosa Hinata— «ademas para mí siempre lo sera» —te juro que nos la vamos a pasar increíble..

—Eso espero... — le sonrio y minutos después finalmente llegamos al salón Konoha, al sentir el auto ser estacionado los nervios me invaden, pero tengo que mantenerme muy tranquila, viera lo que viera ahí adentro, no voy a dejar que nada me moleste o agobie.

Neji como todo buen caballero baja y abría la puerta de mi lado del auto, yo bajo con elegancia tomando su mano, obviamente la prensa no se hace esperar, solo puedo saludarlos mientras camino del brazo de mi guapo acompañante y al llegar a la puerta, es hora de divertirme.

Finalmente entro al salón, como siempre la decoración es exquisita, la música es la indicada, pero mucha gente se amontona a saludarme..

Aún no veo a Naruto, aunque se que en algún momento de la noche lo tengo que ver. Después de saludar a uno que otro conocido..

—Como siempre tan hermosa y su toque elegante inunda el gran salón señora Uzumaki..

Observo a quién me da su saludo por así decirlo y al ver que es uno de los socios y gran amigo del bufete..

—Saraki-san buenas noches y muchas gracias por sus palabras, como siempre tan caballeroso y por favor digame solo Hinata..

—De ninguna manera, usted sabe que la aprecio mucho y solo digo la verdad, incluso creí que no vendría a la reunión, vi que su esposo llegó acompañado de alguien más, supuse que estaría enferma..

—Le agradezco su preocupación, pero obviamente no podría faltar, es una fecha importante para muchos..

—Lo sé y me alegro por ello..

Al sonreírle «sinceramente no entiendo cómo es que Naruto se atreve llegar a ese extremo, ¿Acaso no le da ni siquiera un poco de vergüenza? Obvio que no, es un descarado y sí Saraki-san me comentaba eso, de seguro algunos otros invitados también lo haran»

—Permítame presentarle a mi acompañante Neji Hyuga..

—Un placer señor Hyuga, supongo son ¿Familiares?

—El gusto es mio y si somos primos lejanos..

—Ya veo, pues mucho gusto señor Hyuga, espero poder seguir platicando con ustedes más tarde, ahora los dejo llegar..

—Gracias Saraki-san, Neji si me disculpas voy al tocador, ya vuelvo..

—Claro que sí Hinata, aquí te espero..

Le indico algún mesero le de una copa de vino mientras voy hacia el baño, Temari al verme, se acerca a saludarme y..

—Amiga estas hermosa y que bien que al fin llegas, ya que no se cómo he hecho para soportar a la zorra esa y no sacarla a patadas de aquí ¡¡Estoy tan furiosa con Naruto!!

—Gracias amiga tú no te quedas atrás, pero no te molestes más, yo..

—Buenas noches, disculpe la interrupción al parecer es alguien muy asediada, pero no sé su nombre y me encantaría conocerla..

Enamorandome de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora