No le había podido decir a Hinata todo lo que tenía guardado para decirle a ella y mis hijos, pero lo cierto es que tengo una segunda oportunidad, aunque me sentí nervioso y ni hablar claro pude, aunque aún no todo esta perdido, así que dare lo mejor de mí para recuperarlos.
Shikamaru entra a la habitación y..
—¿Cómo te sientes viejo?
—Feliz, por fin pude abrir los ojos y ver claramente..
—Me alegro tanto que recuperarás tu vista amigo..
—Yo también, pero no me refiero a eso Shikamaru, me refiero a que veo todo muy claro, admito que he cometido muchos errores y aún así ellos siguen aquí para mí..
—Naruto no quiero arruinar tu momento feliz, pero creo eso es por qué Hinata es una gran mujer, que a pesar de todo no te guarda algún rencor y lo mejor de todo es que no sé lo trasmite a tus hijos..
—No te preocupes, lo sé bien, digamos que Himawari aún es una niña para comprender lo que pasa, pero Boruto ya no me mira como ese héroe que nunca fui, él me tiene rencor por lo , además es muy apegado a su madre y yo la lastime y Hinata, no me queda más que agradecerle y me gustaría decirte que le tengo respeto pero no es así, ya que yo la lastime y engañe. Sabes hace unos días atrás vino Sakura a verme..
—Bueno eso es algo normal Naruto, pero ahora que estás consciente puedes reparar esos errores y por último algo de eso me comentó Hinata, dime ¿Qué quería?
—Lo sé y daré lo mejor de mí para lograr obtener su perdón y Sakura me dijo que está esperando un hijo mío..
— ¡¿Qué?!
—No creo que sea verdad, más bien creo es del amante que tiene, pero si remotamente llegará ser mío, cumpliré con mi responsabilidad, pero siendo sincero con Hinata, la quiero recuperar Shikamaru..
—Pues no es a mí a quién tienes que demostrarlo, si no a ella y tus hijos, vamos tú la conoces mejor que nadie Naruto, convivieron mucho tiempo juntos, además si es verdad lo que dice Sakura de ese niño te aconsejo le digas a Hinata todo cuánto antes, ya no mientas más amigo..
—Lo haré, por lo pronto tengo que ver qué hacer al salir de aquí, supongo me darán de alta pronto..
—Hablando de eso, me siento mal contigo, tu eres mi mejor amigo y siento que te robe y..
—No es así Shikamaru, Hinata confía en ti, además eres un buen abogado y sobre todo tienes una familia que cuidar, cosa que yo no hice, aunque yo mismo me he encargado de destruir todo en mi vida, así que no te sientas culpable, él único que falló fui yo, pero lucharé por recuperar todo lo que he perdido amigo, solo te quiero pedir un favor..
—Gracias por entender y sabes me alegro volver a ver ese Naruto que conocí, ahora dime qué deseas..
—Consígueme un lugar dónde vivir para cuando salga de aquí, obviamente no iré a la casa que ocupe con Hinata y menos al departamento donde viví con Sakura..
—Eso haré, ahora me voy, descansa amigo mañana nos vemos..
—Gracias a ti— Shikamaru se marcha y al ver el horizonte tras la ventana, mañana será un nuevo día y aunque empezare de cero, recuperare lo que es mío.
Días Después.
Hoy por fin salgo de este hospital y me alegro mucho. Shikamaru llega por mí y tras tomar mi maleta, me despido de la doctora Mei y la gente que se ocupó de mi agradeciéndoles por todo..
Ella me da unas últimas indicaciones. Salimos de ahí, al llegar al auto de mi amigo y subir, después de un rato de conducir y de mirar los árboles, el sol, la gente, llego a un modesto edificio..
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de mi ex
FanfictionNaruto tras muchos años de matrimonio decide divorciarse de Hinata, pero un accidente lo acercara aún más a ella y comprenderá que sigue tan enamorado como desde el primer día.. Pero ¿Ambos volverán a caer en las flechas de cupido? Los personajes so...