¿Cómo se atreve Naruto hacer un escándalo en este lugar? Además no tiene ningún derecho.
Tras verlo salir, me acerco a Neji y al verlo levantarse..
—Lo siento mucho, yo..
—No te preocupes Hinata, esto no es tu culpa..
—Shizune tráeme el botiquín de primeros auxilios por favor..
Ella sale de la oficina y al observar el lugar, es un caos..
—Llamaré a limpieza Hina, pero no entiendo ¿Cómo se atrevió a venir a este lugar? Naruto no es bienvenido aquí..
—No lo sé Hana, de pronto solo lo vimos frente a nosotros gritando y golpeando a... — al ver a Neji..
—No pasó nada malo, creo solo hay que tener más cuidado para la otra..
—Obvio ya lo reporte a seguridad, ese idiota no vuelve a entrar aquí jamás..
Veo el ramo de rosas que Naruto traía regado por el piso y cuándo una nerviosa Shizune me entrega lo que le pedí, al pedirle a Neji tomar asiento, empiezo a limpiar su labio roto..
Sinceramente no entiendo ¿Qué pretende Naruto? ¿Acaso cree que con esos actos voy a volver con él? Claro que no..
Lo cierto es que él había pasado el límite y esa actitud no lo ayuda para nada, pero al sentir una cálida mano sobre la mía, me devuelve a la realidad y..
—¿Qué piensas Hina? Creeme no tienes de que preocuparte, solo son unos golpes, además ni me duele..
—Él está bien hermana, además ese rubio idiota no se fue limpio, Neji también le dio lo suyo..
—Tal vez, pero la violencia no arregla las cosas Hana— tras suspirar —espero que Naruto no me moleste más.
• O •
Después de ese horrible suceso vuelvo a casa, me dare un rico baño y más tarde iré a la mansión de mi padre a cenar y saber cómo sigue Neji..
Naruto me va a escuchar, estoy muy molesta con él y al llegar, bajo del auto y al estar por entrar a casa..—¡Hinata! — Ella me observa, corro hacia ella y al estar frente a frente —por favor escúchame..
—No Naruto, dime ¿Qué haces aquí? Acaso ¿No te basto con el hecho tan bochornoso que protagonizaste en la empresa?
—Hina, te pido disculpas, pero los celos me cegaron y..
—¿Celos? Por favor Naruto no hagas más el ridículo quieres, creeme eso no te queda, ahora vete de aquí, mira que no quiero ser grosera..
—Me abalanzo sobre ella deteniéndola he hincándome y al verla observarme extrañada— por favor Hinata escucha, yo quiero hablar contigo del tema de divorcio y de..
—Qué no Naruto, lo siento, pero ya te dije quiero mi libertad, así tú puedes hacer lo que gustes, ahora suéltame..
***
—Pero Hina... — ella se zafaba de mi agarre en su cintura y se alejaba mí «¿Acaso ese es mi destino? El que ella no me perdone» Me levanto del piso y veo como Hinata cierra la puerta, al estar por seguirla mi celular suena y al contestar..
—Hola viejo ¿Donde estás? Quiero decirte que..
—Ahora no estoy de humor Shikamaru, déjame tranquilo sí..
—No me digas hiciste una tontería— y al escuchar un suspiro —mira estoy por llegar a tu departamento aquí te espero y conversamos..
No me voy a zafar de él así que solo le digo que voy para allá y termino la llamada. No puedo seguir cometiendo errores, Hinata ahora sí que esta molesta conmigo, pero
ya no soporto que ese hombre este tras de ella.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de mi ex
FanfictionNaruto tras muchos años de matrimonio decide divorciarse de Hinata, pero un accidente lo acercara aún más a ella y comprenderá que sigue tan enamorado como desde el primer día.. Pero ¿Ambos volverán a caer en las flechas de cupido? Los personajes so...