Había pasado toda la tarde en observación y finalmente al caer la noche, el doctor Kabuto me dio de alta, obviamente con algunas indicaciones..
Neji y Hanabi habían venido por mi y mientras me cambio..
—Sabes Hina, Boru me dijo lo que hablaron..
—Lo imaginé, sabes hermana estoy muy orgullosa de él y aunque Naruto cada vez cae más bajo, yo no seré así, ahora cambiando de tema ¿Hablaste con el abogado Aburame?
—Obvio que eres mucho mejor que ese idiota y si hermana, la conferencia se pospuso, además mañana te espera a las 10:00 am en el juzgado, pero dime tú ¿Estás lista?
—Si, por mis hijos y por mí misma Hana, voy a salir adelante ya lo verás, además parece ser que todo está a mi favor..
—Claro que sí hermana, ahora vamos a casa de padre, cenamos deliciosamente y mañana celebraremos que eres una mujer libre y próxima a triunfar..
—Lo sé hermana y si está bien, vamos para allá.
[...]
Había dado vueltas por toda la ciudad sin rumbo fijo, no dejo de pensar en las palabras que mi hijo me había dicho y las cuales sin duda alguna me duelen mucho..
Tengo que arreglar ese asunto, no puedo perder el cariño de mis hijos. Ahora comprendo lo que Hinata muchas veces me dijo..
Pasa tiempo con ellos, también necesitan de ti.
Pero yo por idiota siempre le deje todo el trabajo a ella. Tengo que ir a ver a Boruto, tal vez Hinata pueda ayudarme a hablar con él, explicarle mejor las cosas.
Me dirijo hacia ese lugar con un objetivo, el pedirle perdón a mis hijos. Mientras conduzco recuerdo cuándo Hinata me había dicho que estaba embarazada, yo me sentia como un pavo real y cuando Boruto nació, tenía miedo de cargarlo y lastimarlo por lo frágil y delicado que se veía..
Y hasta cierto punto me siento muy orgulloso de él por defender lo que es importante en su vida, así fuera yo quién lo lastimara.
Minutos después llegó a casa y al observar todo está oscuro, aún es temprano para que duerman. Tras bajar del auto, llegó hasta la puerta principal y toco el timbre, pero en el lugar no se oye ningún ruido.
Veo el reloj y pasan de las 11:00 PM ni cuenta me había dado del tiempo transcurrido..
Algunos de los juguetes de mis hijos están regados por el patio y al verlos recuerdo como ese hombre había estado jugando con ellos y eso me hace sentir un mal sabor de boca.
Finalmente me doy por vencido, de seguro mis hijos ya duermen, además mañana su madre y yo estaremos divorciados para siempre..
Paso saliva ante ese pensamiento, mañana antes de dar ese paso, hablare con Hinata de lo ocurrido.
Regreso al auto, lo mejor es volver a casa, pero siento una extraña sensación en mi pecho la cual no me deja estar tranquilo.
Tras conducir un buen rato, llego al lugar donde vivo, ya que no tengo ese calor llamado hogar, solo espero no tener otra discusión con Sakura, sinceramente no tengo humor, ni ánimos para ello.
Al estacionarme bajo del auto y al ver a
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de mi ex
FanfictionNaruto tras muchos años de matrimonio decide divorciarse de Hinata, pero un accidente lo acercara aún más a ella y comprenderá que sigue tan enamorado como desde el primer día.. Pero ¿Ambos volverán a caer en las flechas de cupido? Los personajes so...