¿Y ahora cómo le voy a hacer para ampararme? Hinata no me puede hacer esto.
Tengo que buscar una solución, además ella no puede ser tan mala como para querer quitarme lo que con tanto esfuerzo he obtenido, ella lucho conmigo y entenderá de lo que hablo..
—¿Qué vas a hacer Naruto? Tú sabes que él tiene razón..
—No lo sé Shikamaru, dime ¿Crees que él hable enserio? Me refiero a que Hinata le haya pedido esto..
—Acaso no vez que lo está haciendo, además tú tuviste la culpa, te metiste con sus hijos ¿Qué creías que iba a hacer? Darte un abrazo, obvio no, yo te aconsejo que pienses bien las cosas Naruto, pero antes dime algo ¿Tú aún la amas?
—Qué pregunta es esa Shikamaru, sí estoy tramitando el divorcio es por algo ¿No crees?
—Entiendo que al estar cerca tu primer amor, sumado a ser bonita y poder vivir todo lo que no pudieron hacer en su momento te haga sentir poderoso, pero con Hinata, vistes cosas que..
—Corta con eso Shikamaru, no vez que Hinata cambio, ya no es esa mujer dulce que tú conociste y si en verdad eres mi amigo y no me traicionaste cómo dijiste, espero me ayudes a encontrar una solución..
—Tras suspirar— por dónde lo vea no hay una solución, Hinata lleva todas las de ganar y Naruto lo sabe bien sino, no
estuviera así de desesperado. Creo yo que lo más lógico es hablar con ella y tratar de llegar a un acuerdo, pero al ver como esta Naruto de alterado puede meterse en más problemas. Qué fastidio, todo por una mujer que tal vez si él se queda en la ruina lo abandone..—Deja de mirarme y ve a tu oficina, busca una solución, ayúdame tú siempre has estado conmigo y..
—Ahora sí me necesitas ¿Verdad? Por lo pronto pediré otra copia del divorcio y saber sus cláusulas, ya que tú por idiota lo rompiste..
Lo veo de mala gana, pero él tiene razón «¿Por qué tiene que pasarme esto a mí?»
[...]
Mientras veo a mi padre, solo puedo decirle que obvio no voy a permitir que Naruto me quite a mis hijos eso nunca, puedo quedar en la ruina no me importa, yo tengo dos manos y pies con los cuales puedo trabajar, además si es verdad que volvere a Byakugan Corp muy bien podría mantenerlos..
—Por la tarde vendrá el abogado encargado de tu divorcio, ponte de acuerdo con él, pero te repito, no quiero que te eches para atrás Hinata por tu apellido, orgullo y clase..
—Sí padre, ahora sí me permite quiero ver a mis hijos..
—Ve y si gustas puedes mudarte a la mansión..
El cambio de mi padre me tiene muy sorprendía, pero me alegra contar con ellos, pero ahora tengo muchas dudas y Hanabi me tiene que explicar todo ya mismo..
Salgo del despacho y veo a Himawari, quién al verme corre a abrazarme y al estrecharla entre mis brazos..
—Mami, te extrañaba mucho, pero ¿Estás bien? ¿Te pasa algo?
—Yo a ti también hija y no, no me pasa nada, dime ¿Dónde está tu hermano?
—Con la tía Hana en el jardín, ven..
Ella toma mi mano y soy jalada por mi hija y al llegar al gran jardín de la mansión Hyuga, hacía tiempo que no lo veía, Hanabi me saluda desde una de las sillas que esta de adorno en el jardín bajo una enorme sombrilla y frente a la alberca, al llegar con ella y darle un beso a mi hijo..
—Bienvenida hermanita, ¿Cómo estás?
—Niños vayan a jugar mientras platicó con su tía— y al verlos correr jugando con una pelota, al observarla —¿Cómo se enteró nuestro padre de mi divorcio?
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de mi ex
FanfictionNaruto tras muchos años de matrimonio decide divorciarse de Hinata, pero un accidente lo acercara aún más a ella y comprenderá que sigue tan enamorado como desde el primer día.. Pero ¿Ambos volverán a caer en las flechas de cupido? Los personajes so...