19

4.4K 283 112
                                    

La doctora hace una larga pausa ¿Acaso Naruto está muerto? Aunque tengo mucho dolor y coraje hacia él, no le deseo ningún mal y al verla separar sus labios..

—Señora Uzumaki su esposo tiene una hemorragia interna y eso me preocupa mucho, en este momento mi equipo médico está operando para tratar de detenerla, necesitamos donadores de sangre y no solo eso tiene varios golpes en su cuerpo, por ahora su estado es crítico, las autoridades están investigando qué fue lo que pasó, por favor llene la ficha de ingreso y consígame lo que le pido, en unas horas saldré a informar cómo salió de la operación..

—Yo h-haré lo que pide, pero salvelo por favor... — ella se aleja y..

¿Qué es lo que había pasado para que Naruto estuviera así? Voy hacia la recepción a llenar sus datos..

En cuanto los donantes yo podría ser una, pero ¿A quién más le podía pedir ayuda?

No quería preocupar a mis hijos y aunque ellos tiene la misma sangre que su padre no pueden ser donantes, mi familia no se si acceda, así que tampoco podía decirle a ellos y ahí llamo a quién es él único que puede ayudarme, solo espero me responda y ayude.

[...]

Había llegado a un hotel, tras pedir una habitación y llegar a esta, Sasori se había marchado dejándome sola y muy nerviosa por lo ocurrido, ¿Cómo estará Naruto? Espero que bien, yo no quería que pasara esto y menos cargar con su muerte en mi conciencia si es que eso pasaba..

De seguro a esta hora la policía ya sabía lo que había pasado, yo no quería meterme en problemas..

Y ahora ¿Qué voy a hacer? Había arruinado todo.

[...]

El celular no deja de sonar y al ver la hora, el reloj marca las 2:00 am ¿Quien podría ser a esta hora?

La llama había terminado y pensado no sería nada importante o eso creía, intentaría volver a dormir, pero mi celular vuelve a sonar nuevamente y ahí si contesto de mala gana, sea quién sea no recibiera buen trato, pero..

—Shikamaru disculpa la hora, es solo que no supe a quién más recurrir..

La escuchó sollozar y eso no es normal..

—¡Hinata! — «¿Que podía ocupar a esta hora? Supe que la conferencia de iba a dar se había cancelado, además no creo que quisiera mi respuesta ahora ¿O sí?» —¿Que ocurre? Es tarde y..

—Lo sé y lo siento, te pido disculpas nuevamente, pero Naruto está en el hospital, al parecer sufrió un accidente y..

—¡¿Qué?! ¿Dónde estás? — Escuchó la dirección, y le digo que voy para allá y antes de que intente reducir lo ocurrido, la luz se enciende y..

—¿Qué pasa amor?

—Naruto tuvo un accidente y Hinata me pidió ayuda..

—¡Hinata! ¿Por qué está ella con él?

—No lo sé, justo voy para allá, cualquier cosa yo te aviso ¿Sí?

—Está bien amor, tranquilo y cuídate mucho..

—No te preocupes— me levanto de la cama ante la atenta mirada de Temari, empiezo a cambiarme y al terminar, me despido de mi mujer y parto hacia allá lo más rápido que puedo, ¿Acaso Naruto fue a discutir con Hinata a su casa? Y de ahí lo ocurrido..

No puedo sacar ideas adelantadas, tras subir al auto, lo enciendo y parto hacia el hospital.

Mientras conduzco muchas ideas cruzan por mi cabeza, unas muy trágicas y las alejo de mi mente. Finalmente llego al hospital y tras estacionarme, bajo del auto y al entrar, veo a Hinata en la sala de espera y al llegar hasta ella..

Enamorandome de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora