17

4.7K 290 321
                                    

Habíamos decidido ir de compras, Sakura parecía niña chiquita al ver y querer comprar tantas cosas que veía en ese enorme centro comercial, de ahí habíamos ido a comer, entre besos y otras cosas..

No había podido contarle lo que había pensado hacer y saber si me brindara su apoyo. Decidimos ir hacia casa, ahí aprovechare la oportunidad para hablar con ella, tanto de mis miedos y dudas.

Al llegar al auto, abro la puerta del copiloto, pero antes de que Sakura suba, ella me da un beso, yo tomo las compras y al profundizar más nuestra muestra de cariño..

—¡¡Por eso dejaste a mamá!!

Una molesta y clara voz nos hace separarnos y frente a nosotros veo a..

—Bo-boruto, hijo yo..

—No me digas así, yo no soy tu hijo, definitivamente mamá y Hima están engañas respecto a ti, no saben cómo eres en realidad, además no te mereces su cariño, pero yo no las haré sufrir como tú, te aseguro que viviremos mejor sin ti..

—Hijo no digas eso... — doy un paso hacia él y... —déjame explicarte..

—¡No! No quiero escucharte, además mamá es mucho más bonita que esa vieja pelo chicle..

—Oye niño malcriado ¿Cómo te atreves a insultarme? Ya verás como te pongo en cintura— y al avanzar hacia él molesta..

—¡Oh, no! Por tu propio bien es mejor que ni lo intentes, ya que si tú lo tocas, yo misma te quito todo lo falso que tienes, ahora vámonos Boru... — al tomarlo de su mano..

—Tía, él..

—Escucha al parecer a tú madre le paso algo malo, vamos..

Ellos se alejan, yo no salgo de mi asombro aún no asimilo que mi hijo me hable de esa forma y me viera con coraje...

—Reacciona Naruto, ¿Acaso no le dirás más nada?

Al escuchar la voz de Sakura y sentirla moverme..

—Vámonos de aquí, súbete al auto... — «¿Que estoy haciendo con mi vida, con mis hijos?»

[...]

El celular había salido volando y de pronto todo el ruido y la gente acercándose a ver qué había pasado me ofusca..

¿Qué había pasado con mi hijo? Intenté buscar mi celular, pero..

—Señora Uz... digo Hyuga ¿Está bien?

—¡¡Li- licenciado Saraki!! Lo estoy gracias... — bajo del auto, pero mis piernas tiemblan, siento algo caliente correr por la mejilla y..

—Disculpe iba a toda prisa que no la vi, pero venga conmigo, hay que llevarla a un hospital, después de la adrenalina vienen las lecciones..

—No sé preocupe, yo estoy bien, pero necesito ver a mi hijo, él..

—Ya lo verá después, vamos venga conmigo por favor, me preocupa ese sangrado..

Él me conduce hacia una ambulancia que va llegando, veo que mi auto tiene muchos golpes y creo que gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad no había pasado nada malo, pero necesito ver a Boruto y saber ¿Que había visto que lo puso así de alterado?

Un paramédico me revisa y me hace unas preguntas, el abogado Saraki había insistido que me llevarán al hospital, pero yo solo quería ver a mi hijo y saber que había pasado.

[...]

Sinceramente no entiendo la actitud de ese rubio idiota, en vez de que actúe y hablé con su hijo, se había quedado pasmado, pero ahora solo importa Hinata..

Enamorandome de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora