Había esperado mucho este día, hoy por fin tendre otra oportunidad con Hinata y no la voy a desperdiciar.
Finalmente llegó a ese gran salón para el evento del lanzamiento del equipo telefónico del presumido ese, que no se su nombre, ni me interesa.
Tras entrar, la elegante y sofisticada decoración me recibe, cómo es de esperarse de la distinguida familia Hyuga.
Al observar todo veo que mucha gente importante y de alcurnia recorre los equipos telefónicos expuestos en finas mesas de vidrio. Algunos de los invitados solo los conozco de vista y aunque ya no soy rico como ellos, en su momento conviví con algunas de esas personas. Después de responder sus saludos, ya que tanto Hinata como yo, aún somos marido y mujer aunque sea solo en papel..
Finalmente veo a quién es mi objetivo, pero también que todos los ojos de la familia Hyuga estan puestos sobre mí y aunque me encabrona el hecho que ese orgulloso siempre me lleva ventaja, tengo que tranquilizarme.
Tras respirar profundo avanzo hacia ellos, digo el saludo es una regla de etiqueta y al estar algunos pasos de estar frente a frente, veo que..
—¿Qué hace Naruto aquí?
—Tranquila Hina, si quieres yo le digo que se marche..
—No, Neji, no hagamos un escándalo..
Tras fingir toser tratando ellos se separén ya que si yo los alejo puede llevar a un problema. En mi mente cuento hasta el diez y..
—Buenas noches a todos— tras obtener su atención, la gente sigue llegando y saludando a los anfitriones de la noche, yo sólo puedo sonreírles y al tomar una copa de vino que me brinda un mesero y dar un trago..
~ • ~
No puedo creer mi suerte, pensé que hoy la pasaría de lo más feliz, pero al ver aparecer a
El causante de mis desgracias saludando y sonriendo muy relajado «¿Acaso quiere seguir arruinado su vida y lo poco estable que hay de nuestra relación?»
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de mi ex
FanfictionNaruto tras muchos años de matrimonio decide divorciarse de Hinata, pero un accidente lo acercara aún más a ella y comprenderá que sigue tan enamorado como desde el primer día.. Pero ¿Ambos volverán a caer en las flechas de cupido? Los personajes so...