Al ver a Neji frente a mí, por impulso lo abrazo, me había dado mucha emoción verlo, después de todo eran muchos años que nos habíamos dejado de ver, además siempre lo aprecie y quise mucho, incluso estuvimos casi apunto de casarnos y vivimos muchas cosas bonitas juntos, así que la nostalgia me había invadido..
Al sentir ese cálido abrazo, las lágrimas brotan, pero sinceramente no sé si son por emoción, por todos los recuerdos juntos o por todo lo que me está pasando y al separarnos..
—¡Hinata! Que alegría, dime ¿Cómo estás? Cuánto tiempo, pero mírate estas muy hermosa, sabes pensé que ya no me recordarías..
—Gracias Neji y cómo crees que no me acordare de ti..
—Hinata ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? ¿Estás bien?
Limpio mis lágrimas y... —lo estoy, discúlpame, es por la emoción de verte, pero pasá por favor..
—Tras hacer lo que me pide— a mí también me emociona mucho verte y disculpa la hora de mi visita, pero hace un rato vi a tu hermana y al preguntarle por ti me dio tu dirección, así que quise venir a saludarte cuánto antes, espero no incomodar o causar problemas..
—Lo imaginé, Hana me comentó que volviste a Japón después de tantos años de ausencia, pero toma asiento por favor y no te preocupes por la hora, de hecho estamos por cenar ¿Gustas acomp...? — Y justo ahí veo llegar a mis hijos a la sala interrumpiéndome y mirándonos extrañados..
—Madre, ¿Quién es él?
—Hijo, él es un gran y querido amigo..
—Vaya están muy grandes, Hinata, mucho gusto en conocerlos niños, mi nombre es Neji Hyuga ¿Y el de ustedes?
—Yo soy Boruto y ella Himawari Uzumaki..
Después de sonreír y las presentaciones, al menos va a ser una buena cena.
[...]
Ya lo sabía, Neji terminará ayudando y apoyando a mi hermana, ahora que más lo necesita..
Después de entrar a esa oficina y sorprenderme por que Neji me abrace fuertemente..
—Vaya Hanabi has crecido, ya eres toda una hermosa señorita..
—Gracias Neji, tú también mejoraste un poco— tras sonreír —pero ¿Qué haces aquí?
—Bueno hija después de insistirle tanto por fin aceptó formar parte de nuestro personal, obviamente tengo plena confianza en él, sé que es capaz, si tan solo tú hermana y él..
—Padre por favor no salgas con lo mismo de siempre, además Neji va llegando, no lo abochornes..
—No te preocupes Hanabi, veo que no han cambiado, además conozco muy bien a Hiashi-sama y cómo piensa, así que no pasa nada, pero hablando de Hinata, dime ¿Cómo está ella?
Destrozada, casi divorciada y llorando como magdalena por un hombre que no se lo merece. Sinceramente me hubiera gustado decirle todo eso y el fuera a consolarla, pero no puedo hacerlo, al menos no aún.
—Ella está bien, ya sabes con algunos problemas como todos, pero te aseguró que le dará mucho gusto verte, si gustas te doy su número, o mejor aún su dirección, ¿Qué dices?
—Ante su mirada que parece brillar— no niego que me de mucho gusto verla y saludarla, pero no quiero causar problemas, además supongo que ella viene a la empresa ¿No?
Mi padre cambia su cara y empieza a toser y..
—Hija creo debemos ir a casa para comer, además Neji debe estar cansado por el viaje, así descansa y ya después seguiremos hablando de la empresa y de lo que gusten..
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de mi ex
FanfictionNaruto tras muchos años de matrimonio decide divorciarse de Hinata, pero un accidente lo acercara aún más a ella y comprenderá que sigue tan enamorado como desde el primer día.. Pero ¿Ambos volverán a caer en las flechas de cupido? Los personajes so...