Habíamos llegado al bar y el ambiente está bueno, muchos chicos bailan y otros festejan. Después de sentarnos y pedir la primera ronda de tequilas..
—Vamos hermana anímate, quita esa cara y por lo pronto brindemos..
—Pero, Hana yo..
—Nada Hinata, ahora digamos salud por tu soltería..
Y después de algunos brindis más, aunque reía con las ocurrencias de ese par, yo seguía intranquila por Boruto, había decidido llamarlos, les hablaría para saber cómo estan y para eso tengo que ir al baño..
Al llegar a este muchas chicas retocan su maquillaje, otras como yo hablan por teléfono y otras lloran, no sé por qué, ni me importa..
Al marcar a casa de mi padre y me respondieran, pregunto por los niños, pero me dicen que ellos ya estan dormidos, eso me pone triste, ahora tengo que esperar hasta mañana para hablar con ellos..
Tras terminar la llamada vuelvo hacia la mesa, pero ni Temari ni Hanabi estan ahí, decido buscarlas, llegó hasta la pista de baile y ahí veo a Neji «¿Que hacía él aquí?»
Tras saludarnos y platicar un poco, ambos vemos y reímos por
Vaya que ella no pierde el tiempo y me alegro por eso..
—¿Nunca cambiará verdad Hina?
—Creo que no Neji..
—Dime ¿Qué te parece si bailamos? O ¿Quieres ir a sentarte? Mis amigos aún no llegan..
—Está bien, vamos— y al dar un paso tropiezo, creó el alcohol que he ingerido empieza a hacer efecto en mí, Neji me sostiene y al quedar muy pegados..
Él me había dado un beso en la mejilla y al sonrojarme..
—Tú tampoco has cambiado Hina..
Al recordar que siempre me tropezaba, cuando estábamos juntos y él me sostenía como ahora, me sonrojo más, pero una voz muy conocida me hacía girar y frente a nosotros vemos a
«¿Qué hacía él aquí?» Pero antes de poder decir algo, siento como Naruto me toma fuertemente de la muñeca y me jala tropezando con la gente..
~ • ~
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de mi ex
FanfictionNaruto tras muchos años de matrimonio decide divorciarse de Hinata, pero un accidente lo acercara aún más a ella y comprenderá que sigue tan enamorado como desde el primer día.. Pero ¿Ambos volverán a caer en las flechas de cupido? Los personajes so...