6

5.6K 348 302
                                    

Salgo de ese probador y tras ser convencida por mi hermana y amiga, había intentado comprar ese lindo vestido, ya que una de ellas me quito la intención y me lo regalo..

En cierta parte me había gustado porque me hace sentir bonita «aunque no se ni para quién»

Habíamos decidió ir a comer y mientras ellas platican, yo recuerdo un poco los inicios del bufete, como poco a poco fue ganando prestigio, el como Shikamaru había llegado para ser un socio más y como nos habíamos vuelto grandes amigos..

Después con la llegada de los hijos, nuestra amistad había crecido aún más. Sinceramente tengo mucha curiosidad de preguntar a Temari si ella sabe algo de la cena, Naruto siempre festeja ese día, ya que es muy importante, pero no quiero  salir más lastimada y mucho menos imaginar cosas de él y esa mujer en esa fiesta..

—¿Por que tan callada hermana? Acuérdate que hoy es día de chicas, lo hicimos justamente para que te despejes y no estés tan triste..

—Asi es Hinata, mañana festejaremos que vuelves a la soltería otra vez..

—Eso es verdad hermana, para ser sincera es la primera vez que ambas estamos igual en condición, en nuestra juventud tú andabas con Neji... — «que por mucho hubiera preferido te casaras con él» —y después cuándo creí que te perdía porque te casaste con ese hombrecito de pacotilla, ahora por fin podremos ser chicas malas Hina, como dicen, las chicas Hyuga entran en acción— y al reír por ese comentario..

—Qué locuras dices Hana, además soy una mujer casi divorciada, dime ¿Quién se va a fijar en mí? Estoy en los treinta y con dos hijos..

—No ha de faltar amiga, lástima que sea la única casada del grupo, pero para ser sinceras estoy muy molesta con Shikamaru, pero no hablemos de cosas tristes mejor brindemos..

Y ahi todas tomamos nuestras bebidas y decíamos ¡¡Salud!! Solo queda ver que va a pasar de ahora en adelante en mi futuro.

[...]

Llegó a casa, mañana será otro día y solo espero que el capricho se le pase pronto a Shikamaru..

Tengo algunas dudas en unos casos y no hallo como comentárselo sin que lo tome a mal..

Al entrar, veo que Sakura hace ejercicio, me daré un relajante baño y espero que mañana sea un mejor día..

Además los papeles de mi divorcio estan casi listos, pronto seré un hombre libre.

[...]

Termino la llamada, sin duda alguna tengo que asesorarme muy bien, estoy decidida a darle guerra a ese Uzumaki y él abogado Aburame es muy bueno y uno de los mejores en el ramo, creo Hinata no a recibido los papeles de divorcio y tengo que adelantarme..

Además mañana será un gran día, ya le inventare algo a Neji para que vaya por nosotras al bar Mogambo y al verlo llegar, los dejaré solos al acordarme repentinamente de un compromiso de improvisto que había olvidado..

Solo esperó que ese par concrete algo pronto, aunque me preguntó si Hina ya le dijo de su separación, ya que ni ella, ni Neji me han comentado algo..

Además, a quién más le alegrará un acercamiento de ese par es a nuestro padre, estoy segura que se alegrará mucho más si ellos vuelven a ser pareja.

Temari me ayudara a que Neji se cuele a esa dichosa cena de el bufete HU. Hay Naruto Uzumaki pronto ni siquiera ese bufete será tuyo..

Ya que estoy segura que Hinata no peleará por nada de lo que por ley le toca de parte de Naruto, por haberle aguantado tanto tiempo, pero yo sí lo haré, es lo justo..

Enamorandome de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora