Al descifrar lo que pasa, ¿Como es posible que Hinata me hiciera esto? Ella sabe perfectamente lo que pasará cuándo todos los inversionistas se enteren de esa decisión, además debió consultármelo primero..
Ella sonrie y me ve altanera, orgullosa, vaya que ahora sí ejerce muy bien su apellido Hyuga, ahora sí parece una de ellos y al ver que entra al salón cómo si no hubiera hecho nada malo..
Mientras los reporteros y camarógrafos siguen pendientes de mí y mis reacciones yo quería seguir su camino y hablar con Hinata, así que les pido a los guardias saquen a los reporteros, evitando dar más respuestas abruptas.
Tengo que encontrar una solución pronto, lo primero es calmarme y analizar fríamente toda la situación, pero no puedo hacerlo, me siento temeroso, humillado, derrotado, molesto, esto no puede terminar así, cálmate Naruto, saldras a flote de todo esto sea como sea «¿Seré capaz de humillarme?» Sacudo mi cabeza borrando ese pensamiento, jamás lo haré.
Avanzó hacia el salón, esquivando a uno que otro molesto reportero, necesito un whisky con urgencia.
[...]
Entró al salón en busca de mi lindo acompañante y al encontrarlo veo que él platica con Temari y un serio Shikamaru..
Llegó hasta ellos, tomó una copa que me ofrece un mesero y al atraer sus miradas les sonrío al igual que a uno que otro invitado, quién me saluda, mientras bailan..
Mis piernas siguen temblando, no puedo creer lo que había hecho, pero la adrenalina que corre por mi cuerpo en este momento me hace actuar temeraria.
Veo que Naruto entra al salón, yo llevó a Neji a bailar nuevamente, se que haya afuera en este momento todo es un caos, debido a la información que di, incluso creo es cuestión de minutos para que la bomba de tiempo explote dentro del lugar..
Naruto me sigue con su mirada viéndome furioso, yo solo puedo sonreír, no voy a permitir que me vea nerviosa, total el problema es suyo, no mío..
—Hina ¿Que paso? Me quedé muy preocupado por ti ante la actitud de tu casi exmarido..
—No paso nada Neji, solo hice mi jugada, se que creare muchos problemas, pero tiene que ser así..
—Pasé lo que pasé, yo te apoyaré y lo sabes, al igual que tú familia..
—Lo sé y se los agradezco... — «de hecho por ellos es que estoy haciendo todo esto» —am Neji al terminar la pieza musical, nos podemos ir..
—Claro como tú gustes, pero dime ¿Te sientes mal?
—No, pero esto lugar será un caos en un momento más y eso ya no es problema mío, sino de Naruto— «a quién le sonrió mientras esa mujer llega hasta él»
[...]
Al entrar al salón, mientras avanzó algunos cuchicheos me siguen, no sé si son por el incidente de Hinata y mio o por lo que ella había dicho.
Además no sé qué pasará con esta reunión, pero estoy seguro que mañana seré causa de muchos problemas..
Hinata baila como si no hubiera hecho nada malo y eso me enfurece aún más. Llegó hasta Shikamaru y..
—Viejo ¿Qué te pasó? ¿Te diste cuenta del espectáculo que hiciste?
—Ese no es el problema ahora amigo— tomó un whisky, tras beber un gran trago y tragarlo sintiendo el escozor —Hinata ya anunció el futuro de este bufete..
—¡¿Qué?! No me digas que ella dijo... ¿Cómo lo permitiste Naruto? Pensé que ibas aclarar todo con ella, pero conociéndote estoy seguro que la humillaste otra vez y de ahí su reacción, joder de esta si no nos levantamos..
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de mi ex
FanfictionNaruto tras muchos años de matrimonio decide divorciarse de Hinata, pero un accidente lo acercara aún más a ella y comprenderá que sigue tan enamorado como desde el primer día.. Pero ¿Ambos volverán a caer en las flechas de cupido? Los personajes so...