10

5.3K 313 185
                                    

Había analizado la situación de Hinata y sinceramente me da mucha pena, ella había defendido tanto su relación contra su padre, para que al final terminará así, es algo cruel..

Creo que su esposo en verdad es un idiota, mira que dejar a Hinata, ella es una mujer maravillosa, yo hubiera dado lo que fuera por haber sido yo el padre de esos niños y su compañero de vida..

Pero el destino no lo quiso así, aunque tal vez hoy el mismo me brinda una pequeña oportunidad con ella, pero tengo que manejar muy bien el asunto para no echarlo a perder.

Llegó a la mansión Hyuga, Hiashi-sama me había sitiado para hablar cosas de la empresa. Es curioso cómo vuelvo a Byakugan Corp y a la vida de Hinata también..

Al entrar, tras el saludo del personal, ella me conduce al jardín, pero en nuestro camino un hombre de gafas y algo raro me saluda y tras corresponderle, veo a las hermanas Hyuga quienes parecen discutir, «¿Por qué será?» Y al llegar hasta ellas..

—¿Qué ocurre? ¿Por qué esas caras?

—Neji bienvenido, me alegro que llegues, ya que necesito que me ayudes a convencer a mi hermanita de aceptar mi propuesta, pero los dejo conversar, ya vuelvo..

Hanabi se marcha y al ver extrañado a Hinata, espero que ella me explique por qué no sé a que se refiere la Hyuga menor.

[...]

Analizo que le puedo decir a Sakura y al escuchar una exhalación molesta..

—Hum, no sé a qué te refieres cariño, yo..

—No juegues conmigo Naruto Uzumaki, la revista lo dice claramente que es el aniversario de tú bufete, supongo esa es la fiesta que mencionabas días atrás ¿Verdad? Pero, está bien si no me lo dijiste, es por qué no quieres que yo vaya contigo y lo acepto..

—Eso no amor, como crees— no quiero que nos enojemos aún más —es solo que no lo recordaba, ahora estoy ocupado, ya sabes los problemas no faltan, pero obviamente que si asistirás, es más cómprate un lindo vestido de noche... — solo espero no meterme más en problemas, ya tengo suficientes.

—Lo haré amor, te amo..

—Y yo a ti... — termino la llamada, Sakura ahora es mi presente y yo no tengo por qué dejarla de lado, pero con toda esta situación con Hinata y los medios sobre nosotros, espero no ocurran más problemas ..

Me recargo en mi escritorio, la puerta se abre y al ver que es Shikamaru, solo espero que me tuviera una solución.

[...]

Veo como Hanabi se levanta de la silla y camina hacia la casa algo molesta, se que tiene algo de razón, pero yo en verdad no quiero nada de esos bienes.

—¿Qué pasa Hinata? ¿Por qué estás tan contrariada?

—Toma asiento Neji— y al imitar su acción —verás, hace un momento me enteré que tanto mi padre, como mi hermana contrataron un abogado que esta peleando el bufete de mi casi exmarido y no sé qué tantas cosas más..

—Ya veo Hina, aunque supongo lo hacen por tu bien, además de que es algo justo ¿No crees?

—Neji, yo no quiero nada de..

—Tomó su mano interrumpiendola— Hinata tranquilízate un poco, mira se que tal vez toda esta situación es difícil para ti y más por qué tú eres una buena y dulce mujer, pero esos son tus derechos legales, no tienes porqué sentirte mal, a él le corresponde por ley ayudarte con tus hijos...

—Neji, yo..

—Míralo por ese lado, es la herencia de tus hijos, además creo que debes empezar a ver por ti y ellos, solo recibirás lo justo, así que tienes que luchar, sacar la casta y triunfar..

Enamorandome de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora