Así que mi divorcio está listo, no pensé que fuera tan pronto, ya que cuando alguien planea un matrimonio se lleva meses hacerlo y en cambio separarse, romper ese lazo conyugal, es tan rápido y tan fácil..
En cuánto el dinero sinceramente a mí no me importa mucho, pero digamos que la herencia de mis hijos está a salvo..
—Hina ¿Qué pasa?
Al escuchar la voz de Hana salgo de mis pensamientos y al poner la llamada en altavoz..
—Hermana, el abogado Aburame, me aconseja hacer una rueda de prensa, para dar mi versión de los hechos, además de decirme los detalles de mi divorcio..
—Pues manos a la obra Hina, además eso es genial, pronto te liberarás de esa rubia garrapata..
Al negar con mi cabeza por sus últimas palabras..
—Sabes a pesar de lo que dije anoche, aún no decido que haré con el bufete HU..
—Yo digo que lo regales, eso le dolera mucho más a ese idiota que perderlo te lo aseguro..
—No es tan fácil Hana, ya te dije que si hago esto no solo Naruto saldra perjudicado, también lo harán los demás socios, incluido Shikamaru, quien es el esposo de mi mejor amiga y yo no quiero dañar a nadie..
—Una solución podría ser que usted venda el bufete señora Hyuga y repartir las ganancias que les toca a cada uno de ellos o en su defecto, si algún socio tiene el dinero suficiente le puede comprar su parte, que eso equivale un poco más de la mitad de la propiedad..
Hanabi levanta sus pulgares en señal de victoria, sinceramente esa idea no me convenció del todo y más por qué estábamos hablando que soy dueña de más del cincuenta por ciento.
—Aburame-san qué pasaría si decido seguir con el bufete, claro bajo otro nombre..
—Y tú ¿Por qué quieres hacer eso? Digo tú no sabes nada de leyes, además ¿Tú crees que los socios te quieran apoyar? Después de todo tú estaras a cargo de todo ¿No es así abogado?
—Bueno tras el divorcio y le entreguen los bienes estipulados, usted puede hacer uso de ellos como guste, si desea hacer eso y al no contar con conocimientos de derecho puede nombrar a alguien para que sea su representante o hacer otro negocio y los socios sigan trabajando con usted, aunque ahí tocara hablar con ellos y saber si desean seguir en sociedad y seguir ganando todos..
Tengo que pensar muy bien lo que haré, el que yo quisiera que Naruto pague lo que hizo, no significa que los demás la tengan que llevar.
Por un lado algunos de los socios son buenos amigos míos y hay buena comunicación entre nosotros y tal vez los pueda convencer, pero necesito pensar bien las cosas.
—¿Hina?
—Perdón, voy a pensar las cosas y yo le aviso Aburame-san, aunque pensando en su primera idea, dígame ¿Usted puede ayudarme a organizar esa rueda de prensa? Aunque solo asistan algunos de los medios principales, ellos se encargaran de de informar mi decisión..
—Claro, ¿Cuándo sería? Además también es bueno que hablé con los otros socios de los posibles cambios, así va tentando el terreno..
—Mañana, dejemos que hoy ellos hagan su jugada, así sabré a que atenerme..
—Está bien señora Uzu... perdón Hyuga y si eso es todo, quedamos pendiente para informarle la fecha de la primera cita en el juzgado, por mi parte es todo, ahora disfrute su momento y cualquier cosa estoy a sus ordenes..
—Gracias por todo abogado Aburame, estamos en contacto... — cuelgo la bocina del teléfono y al ver a Hanabi, ahora viene la parte más difícil, el hablar con mis hijos de esta separación.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de mi ex
FanfictionNaruto tras muchos años de matrimonio decide divorciarse de Hinata, pero un accidente lo acercara aún más a ella y comprenderá que sigue tan enamorado como desde el primer día.. Pero ¿Ambos volverán a caer en las flechas de cupido? Los personajes so...