28

3.9K 217 107
                                    

Ante tal escena y empezar atraer las miradas..

—Na-naruto, levántate— «al parecer es la primera vez que hablaremos tranquilamente después de mucho tiempo»

—Me levanto y..

—No entiendo a qué te refieres y ya que estamos hablando de eso, dime ¿Hasta donde llega tu perdón?

—Siento un nudo en mi garganta ante su pregunta— ¿Hasta dónde crees que deba llegar? 

—No lo sé, dímelo tú..

—Al sentarme— «no me importa que los comensales me veán y cuchichen de mí» y al observarla —podría decir que tal vez llega hasta cuando nos casamos y corte tus alas, olvidándome que tú también tienes sueños y metas que cumplir en la vida, no solo jugar en rol de esposa y madre..

—Puede ser Naruto, aunque yo tomé mis propias decisiones por amor y no me arrepiento de ello. Sabes muchas veces pensé que la decisión que tomaste hace unos meses atrás había sido un error, soñaba que un día ibas a llegar y me dirías que te habías equivocado, me pedirías perdón y lo intentaríamos nuevamente, que lucharíamos por salvar nuestro matrimonio... — él me observa atento, pero no me dice nada, así que continuo..

—Otras veces pense que había sido mi culpa el que te hubieras ido, por que yo era la que había fallado al no saber hacerte feliz, ahora me doy cuenta que para que una situación ocurra ya sea por enojo, distanciamiento, abandono, etc. Es cosa de dos, tal vez yo falle en querer abarcar todos los puntos yo sola y no exigirte tu responsabilidad, cuando me pediste una oportunidad ¿Sabes cómo me sentí? Cómo plato de segunda mesa, me pasaste a esa mujer frente a mí sin importarte que yo te amará y tus hijos sufrieran, dime ¿Cómo esperabas que te creyera?

—Creí sentirlo hace unos días atrás, pero creo no sé compara en nada con lo que yo te hice, sinceramente me sentía poderoso, pensé que podía tenerlas a las dos al mismo tiempo, pero en realidad fui y actué como un verdadero pendejo, solo viví una falsa ilusión y lastime lo más bonito que la vida me dio por ser un egoísta, por querer comerme el mundo, pero Hinata nunca es tarde para intentarlo una segunda vez, tratar de remediar nuestros errores, yo te amo, eres el amor de mi vida y quiero hacer las cosas bien esta vez, no digo que empezar de cero, por qué están nuestros hijos, pero si podemos tratar de sanar todo lo que perdimos ¿No crees?

—Bonitas palabras Naruto, pero son solo eso palabras, las cuales al final se olvidan, lo importante son los hechos, además se ha roto algo muy valioso en una pareja, la confianza y cuando eso se rompe, es muy difícil de recuperarla..

—Pero si aceptas darme otra oportunidad mi amor, yo te demostraría que es verdad lo que te digo, para empezar quiero decirte algo importante, hace unos meses cuando yo sufrí el accidente, estaba muy estresado, había vuelto a casa y sabes ahí comprobé que el karma existe, vi a la "mujer que según me amaba" engañándome con otra persona, ahí entendí todo el daño que te había causado. El amante de ella provocó mi accidente, intente explicarlo, pero pasó lo de mi ceguera, después una cosa llevo a otra y el final ya lo sabes, pero eso me hizo abrir los ojos nena y saber que la única mujer de mi vida eres tú, yo vivía en una falsa ilusión. Agradezco que a pesar de todo, tú me apoyaras cuando más te necesite sin reproches, ahora amor... — tomo su mano y acaricio su mejilla —¿Qué dices Hinata? Me darías esa oportunidad que te pido..

Vaya hace mucho tiempo que no lo veía portarse tan cariñoso y detallista, pero en este momento de mi vida, quiero sanar mis heridas, es mi tiempo de triunfar, ahora es cuándo yo necesito su apoyo y debo decírselo, por qué pesar de todo lo malo que habíamos vivido yo no le guardo rencor.

—Naruto, yo..

—Tranquila, ya lo sabía, ¿No quieres verdad? Y es por él, por Neji Hyuga. Discúlpame Hinata, yo ya lo intuía, pero quiero decirte que siempre te voy a amar y espero que él te pueda hacer todo lo feliz que yo no pude hacerlo, pero quiero decirte algo antes de que te vayas, Sakura está embarazada..

Enamorandome de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora