Han pasado varios días desde el lanzamiento del celular de Neji y todo sigue igual..
Naruto a seguido mandándome flores, chocolates y globos con dedicatorias románticas..
Sinceramente pensé que él me presionaría para que acepte su petición de hablar, pero aún no me decido si acepto a no, así que pensé ideas para evitarlo, pero fuera de sus detalles, no fue así..
Neji tampoco me ha dicho nada, pero se que también desea una respuesta de mi parte y sinceramente no se qué hacer..
Tras suspirar «¿Qué voy a hacer con ambos hombres?» Después de todo los dos fueron importantes para mí en la parte amorosa de mi vida..
—Hinata, ¿Qué tanto piensas?
Alguien toma mi mano y me saca de mis pensamientos y al enfocarla..
—¡Hana! ¿Me llamaste?
—Desde hace tres años hermana, dime ¿Qué tanto piensas? Estás en la luna o será ¿Acaso en lo que te propuso Neji?
—¡Eh! — Su mirada es pícara y al verla sonreír..
—Hay Hina, Neji si que quiere reconquistarte, aún antes de saber tu respuesta hablo con padre y él obviamente está feliz, pero ya hable con él y nosotros no intervendremos esta vez, solo espero tomes la mejor decisión, tú mereces ser feliz, pero ya hablaremos de eso después, ahora ve a la oficina de nuestro jefe, quiere verte y hablar contigo..
Me sonrojo por sus palabras, pero así es Neji, él siempre había sido así, en este tiempo y con todo lo que ha pasado, me pregunto ¿Cómo hubiera sido mi vida si nosotros hubiéramos terminado juntos? Obviamente esa respuesta queda en el aire, ya que creo nunca lo sabre ¿O si?
Aunque no es momento para pensar eso, lo mejor es apurarme, no quiero un regaño del director general.
[...]
Había estado muy ocupado estos días, pero muy ansioso de poder obtener una nueva oportunidad con Hinata, si ella me la da estoy seguro que yo no la defraudare..
Aunque algunas veces, los pensamientos negativos y el saber que ese rubio también intenta reconquistarla me invaden, eso me pone de malas, pero tengo que mantenerme tranquilo.
Estoy por salir de la oficina, ya había encontrado los papeles que Hiashi-sama me había pedido, pero al salir veo llegar a Boruto y..
—¿Ya vas a tu entrenamiento hijo?
—Si tío, hoy nos citaron temprano, dime ¿Tú cómo estás?
—Bien, aunque muy ocupado..
—Lo sé, mamá dijo que te fue muy bien en tu evento, ¡¡Felicidades!!
—Gracias y así es, sabes quiero hablar contigo ya que tú eres el hombre de la casa, debo ser sincero, verás yo quiero mucho a tú mamá y anhelo conquistarla, ¿Me entiendes? — Al verlo mover su cabeza en forma de sí —dime ¿Que piensas tú acerca de eso?
—Sabes yo ya intuía algo de eso acerca de tus sentimientos, aunque soy un niño me doy cuenta como miras a mi mamá, yo quiero verla feliz, mi padre solo la ha hecho sufrir, se que intenta acercarse a mí, también se que esta mal que le guarde rencor, pero no le perdonó que la lastime y la haya engañado, mamá no sé lo merece..
—Boru ya hemos hablado mucho acerca de ese tema, eres muy pequeño para tener mucho rencor en ti, sabes muchas veces un adulto comete muchos errores..
—Tío yo se que pasé lo que pasé él siempre será mi padre, mamá dice que no tiene por que afectarme los problemas que ellos tengan, pero yo quiero verla feliz, se que ella siempre estará con nosotros, pero yo estoy seguro que si tú la conquistas, no la lastimaras, ni harás lo que él le hizo, creo es tiempo de que mamá sea feliz, así que si ella te acepta por mi encantado, tienes mi permiso para cortejarla, es más si puedo yo te ayudaré a conquistarla..
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de mi ex
FanfictionNaruto tras muchos años de matrimonio decide divorciarse de Hinata, pero un accidente lo acercara aún más a ella y comprenderá que sigue tan enamorado como desde el primer día.. Pero ¿Ambos volverán a caer en las flechas de cupido? Los personajes so...