Había sido una gran velada, sin duda alguna los niños reían y escuchaban atentos todos los relatos que Neji les contaba de su largo viaje..
Y la verdad yo también había reído mucho, eso me hace sentir tranquila y a gusto con ellos, hacía tanto tiempo que no los veía así de relajados..
Aunque ahora que estoy en la soledad de la habitación que compartí tanto tiempo con Naruto, la nostalgia vuelve a invadirme, ¿Por qué Naruto había decidido a estar con alguien más? Creí que era feliz a mi lado y que le había dado todo lo que él quería..
Tengo que cancelar la dichosa cena de un aniversario de mi ya fallido matrimonio. Así mismo debo prepararme para todas las habladurías que se vendran entorno a la separación.
Hanabi tiene razón, no tengo por qué estar así, yo no fui la que falle y menos anhelar a alguien que no piensa en mí, pero Naruto y yo habíamos pasamos tantas cosas juntos, que es imposible olvidarlo de la noche a la mañana o al menos yo no podía hacerlo.
Lo mejor es dormir, mañana me espera un largo día, tanto con mi hermana y mi mejor amiga y al apagar la luz.
¿Acaso Temari sabe acerca de ese romance clandestino de Naruto? Si es así siento tanta pena, además de tonta por no haberme dado cuenta.
Pero ya no gano nada en lamentarme, lo que debo hacer es prepararme, en unos días voy a ser el hazme reír de todos y tengo que afrontarlo con dignidad..
Solo espero que mis hijos sufran lo menos posible o al menos trataré de evitarles eso, ellos no tienen por qué pagar los errores de su padre y míos.
[...]
Sin duda alguna Hinata es una mujer maravillosa, además de una excelente madre, aunque la sonrisa que me dedica es hermosa..
Algo en su mirada me dice que no toda la felicidad que aparenta es verdad, la conozco muy bien y muchas veces durante la plática parecía lejana de la conversación, solo espero que no sea nada malo y si es así y en mi esta ayudarla, lo hare sin pensarlo..
Ya que a mí lo único que me importa es que ella sea feliz, no por nada había renunciado a mis sentimientos hacia su persona.
Aunque mi terco corazón aún no entiende que Hinata es alguien prohibida para mí, ya que desde que la había visto, había vuelto a latir como un loco...
Lo mejor es descansar y rogar por volver a verla muy pronto.
[...]
Había amanecido y sin duda alguna la idea que anoche se me había ocurrido es lo mejor, no puedo ocultar a Sakura el aniversario del bufete y mucho menos dejarla fuera de esa celebración, ya que ahora ella es parte de mi vida..
El fin de semana ire a hablar con los niños y ahí aprovechare la oportunidad para hablar con Hinata también.
Llegó al bufete y antes de entrar me arreglo la corbata, la cual Sakura se había empecinado en poner y quien al hacer el nudo, no había quedado del todo perfecto..
Y aunque Hinata en ese sentido siempre fue muy pulcra tanto en mi vestimenta como la alimentación, tal vez Sakura con el tiempo aprenda no solo a hacer un simple nudo de corbata, si no muchas más cosas..
Además no tengo por qué compararlas, ambas mujeres son muy diferentes y al adentrarme al edificio, después de saludar a mis empleados y llegar a mí oficina..
—Buenos días Uzumaki-san, le entregó su lista de llamadas y también le informó que las invitaciones están empezando a repartirse, pero sabe hace un momento la esposa del abogado Nara habló preguntado por la recepción..
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de mi ex
FanfictionNaruto tras muchos años de matrimonio decide divorciarse de Hinata, pero un accidente lo acercara aún más a ella y comprenderá que sigue tan enamorado como desde el primer día.. Pero ¿Ambos volverán a caer en las flechas de cupido? Los personajes so...