20

5K 306 212
                                    

Dias días después

Me encontraba de camino al hospital, en la tarde tenía una junta muy importante en el bufete HU.

Al llegar a mi destino, al sentir el auto detenerse, recuerdo como me habían dicho que Naruto..

Camino por los pasillos viendo mucha gente con heridas, otros tenían suero y otras más parecían perdidos en la cama, la enfermera me dice que habíamos llegado, ella toca una puerta y al escuchar un pasé..

La enfermera gira la perilla y al pedirme pasar y hacerlo..

—Señora Uzumaki, pasé tome asiento por favor..

Yo hago lo que me pide, pero tengo miedo de preguntar ¿Cómo esta Naruto? Y al parpadear..

Verá la operación terminó hace un momento, fue muy complicada, su esposo hiperventilo varias veces y casi lo perdimos, pero logramos estabilizarlo. Ahora está en terapia intensiva, créame hicimos todo lo que pudimos, ya que él sufrió varios golpes delicados, entre ellos en la cabeza y cadera, según las radiografías hay unos nervios inflamados por el golpe, pero no sabemos como vaya a reaccionar, ni tampoco sabemos que consecuencias tenga eso. Una de las probabilidades podría ser que pierda la vista o qué no pueda caminar, pero hasta que no bajé esa inflamación, no podemos hacer más nada por él..

Tras escucharla hablar a la doctora cualquiera de las dos opciones que dice son terribles.

¿Está segura que no sé puede hacer nada más nada doctora Tashibana? Digame ¿Qué fue lo que pasó?

A ciencia cierta no sabría decirle, según los primeros reportes policiacos su esposo llegó al hospital con varios traumas debido al fuerte impactó que recibió por parte del auto, nuestra prioridad es atenderlo, resolver lo ocurrido es parte de la polícia, por nuestra parte ya hicimos todo lo humanamente posible por hacer señora Uzumaki..

Escuchar eso me impacta.

—Doctora Tashibana sabe él en este momento tiene muchos problemas en su vida, incluso hoy nosotros íbamos a firmar nuestro divorcio, dígame ¿Usted cree que él quiso suicidarse?

Entiendo la situacion, sinceramente no creo que eso sea lo que paso, pero desgraciadamente hasta que él no despierte, no sabremos que ocurrió, ni que vaya a pasar, las próximas cuarenta y ocho horas son vitales. Ademas ese asunto tendrá que esperar, por ahora le aconsejo vaya a casa, las visitas estás restringidas, si ocurre algo se le avisará inmediatamente y de verdad lo siento mucho..

Salgo de ese pequeño consultorio, esperó que Naruto salga bien librado de toda esta situacion.

Había sido tan difícil explicarle a los niños que su padre estaba delicado de salud, Himawari había llorado mucho, incluso quería verlo, pero es muy pequeña para eso, Boruto estaba serio, no decía nada y aunque entiendo su coraje, no puedo obligarlo a qué se preocupe por Naruto..

Mi padre se había opuesto a que yo lo viera, pero al ser aún su "esposa" no tengo otra opción..

El abogado Aburame me había dicho que el juez que lleva mi divorcio es amigo suyo, yo había tenido que ir al juzgado acompañada de Shikamaru y obviamente mi abogado a informar la situación de Naruto, el juez Hiruzen Sarutobi había decido reagendar la cita del divorcio..

Y como lo había explicado Shikamaru, los abogados no esperaron y decidieron proceder con sus demandas y ahora me toca a mí sacar adelante el patrimonio de mis hijos, después de todo por eso es por lo que yo estoy luchando..

Enamorandome de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora