30

7.1K 350 318
                                    

Vuelvo a casa, no había podido concentrarme en los papeles que debo firmar, esa carta me había dejado muy confundida y al entrar

Vuelvo a casa, no había podido concentrarme en los papeles que debo firmar, esa carta me había dejado muy confundida y al entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los veo juntos y jugando como en los viejos tiempos y cuando sus miradas me enfocan..

—¡¡Mamá!! Al fin llegas, Gaara-san te llamó hace rato dijo que te marco a tu celular, pero que no respondiste, dime ¿Estás bien? ¿Te pasa algo?

—¡Eh! Si hijo y gracias, se descargó mi celular, ya lo llamó... — Subo a mi habitación seguida de mi hija y..

—Mami, la tía Hana dice que si cenamos en casa, ya que está cansada..

—Claro hija, así será..

—Mami etto... yo ¿Quiero saber si nos dejaras ir a Japón con papá, para festejar su cumpleaños?

Es verdad lo había olvidado.

—Hija ya les he dicho que cuándo quieran ver a su padre, pueden hacerlo, si deciden ir pediré permiso en su escuela unos días y así lo festejan..

—¡¡Si!! Yo sí quiero, convenceré a mi hermano de ir juntos..

Le sonrió y... —hija me daré un baño, ve con tu tía y ahora voy a hacer de cenar..

—Sí mami..

Tengo que concentrarme, las cosas están hechas y no hay marcha atrás, además tal vez Naruto me había olvidado y ya había hecho su vida, una que yo no puedo arruinar.

[...]

Es hora de volver a casa, sin duda alguna el caso del señor Ming va muy bien. Shikamaru había salido temprano, me alegra saber que a pesar de todo lo ocurrido su matrimonio este bien..

Algunas veces extraño eso, llegar a casa y me reciban con una cálida sonrisa, un beso y una cena caliente..

Aunque a pesar de todo lo pasado no me puedo quejar, me había nivelado, había rentado otro departamento con tres habitaciones, cocina, sala y comedor, con la esperanza de que algún día ellos volvieran a mí, pero al pasar los meses entendí que eso no iba ser así.

Tampoco digo que todo a sido malo, mi relación con mis hijos había mejorado mucho, en especial con Boruto, ahora ya adolescente, me entiende un poco más y aunque no justifica mi engaño, tal vez lo entiende un poco más..

Hinata sin duda alguna está haciendo un excelente trabajo con ellos, ahora conozco un poco más sus gustos, sueños, miedos e inseguridades y yo estaré con ellos apoyándolos.

Muchas veces al hablar con Boruto y Himawari me moría de ganas por preguntarles por Hinata, saber ¿Cómo está? ¿Qué es de su vida? A parte del trabajo..

Pero tengo miedo de enterarme de algo que no me guste, lo que sí es cierto es que había triunfado y me alegro que hubiera logrado su sueño.

[...]

Enamorandome de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora