8

5.5K 329 288
                                    

Pensé que mi padre estaría dormido a esta hora, así que verlo frente a mí me sorprende..

—Contéstame Hanabi ¿A qué te refieres con todo eso que le dijiste a la persona con la que hablabas?

—Padre, yo... Bueno de todas formas te vas a enterar tarde que temprano, así que te lo diré, Naruto se va a separar de Hinata, pero él muy idiota le quiere quitar a los niños..

—¡¿Qué?!

—Según él lo hará, porque Hinata anda en malos pasos, como si él fuera una blanca paloma..

—¿Por qué no me habías dicho nada Hanabi?

Ante su penetrante mirada, esta es una de las pocas ocasiones que titubeo con mi padre, siempre había tenido una respuesta serena para él y al suspirar..

—Por Hinata, pensé que ella te contaría, además es mi hermana y no la dejaré sola, si tú no la apoyas yo si lo haré— doy un paso firme hacia el quedando frente a frente y... —Voy a contratar a Hinata en Byakugan Corp, tampoco voy a permitir que Naruto se salga con la suya y la humille, eso no señor..

Estoy por empezar a subir a las escaleras e ir hacia mi habitación, pero..

—Quiero que mañana cites a tu hermana a primera hora ¿Me escuchaste Hanabi?

Casi tropiezo al escucharlo hablar «¿Para que la podía querer?» Tras reponerme..

—Si padre lo haré, solo te digo que decidas lo que decidas sigo en la misma posición. — Ahora sí empiezo a subir los escalones, el plan se había puesto en marcha, solo espero que nuestro padre este a nuestro favor y no en contra.

[...]

Había amanecido y vaya que había sido una noche muy larga. Sinceramente no entiendo el comportamiento de Naruto, yo solo conversaba con Neji y hablando de él, tengo tanta vergüenza..

Que mal que se hubiera enterado así de mi situación, pero agradezco enormemente su apoyo.

Además tengo que empezar a buscar un trabajo y poder contratar un buen abogado como Neji me sugirió.

Tras darme una ducha y terminar, me empiezo a cambiar, pero mi celular suena indicándome un mensaje de Hanabi, al abrirlo empiezo a leer y..

Hola Hina, espero estés bien, necesitamos hablar urgentemente, te esperó en casa..

Un beso.

Hana.

¿Qué pasaría? ¿Acaso Naruto hizo algo? Tengo que ir urgentemente hacía allá, tras terminó mi arreglo, salgo hacia la mansión Hyuga.

[...]

Un nuevo día se llega y sinceramente no había sido una linda noche que digamos..

Ayer después de esa discusión con Hinata, di varias vueltas por la ciudad, me sentía muy molesto, tanto que no quería llegar a casa y Sakura me viera así..

Después de mucho rato al estacionar mi auto, bajo de él y al querer entrar al edificio donde vivo, Sakura llega en un taxi y..

Hola mi amor ¿Vas llegando? ¿Dónde andabas?

Salí con Shikamaru y se me hizo un poco tarde, pensé que ya habías llegado a casa..

—La fiesta estuvo genial, había karaoke y tantos chismes por contar— y al tomar su brazo —sabes te presumí amor, además mis amigas quieren conocerte porque les dije que tengo junto a mí al hombre más guapo de la tierra..

Enamorandome de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora