29

3.9K 212 201
                                    

Dos años después.

Llegó puntual como siempre, son las 8:00 am cuando entro al bufete BHS (las iniciales de nuestros hijos) así es cómo se llama el pequeño bufete que Shikamaru y yo habíamos puesto juntos siendo socios nuevamente.

Yo le había pedido que no fuera así, pero él como mi mejor amigo había insistido y a pesar de todo lo malo agradezco que él siempre ha estado ahí como apoyo.

Además no nos podíamos quejar algunos de nuestros clientes antiguos, nos habían buscado y poco a poco el bufete toma renombre.

HU había sido vendido y repartido sus ganancias entre los socios y aunque para mí es una lástima, ya que con las ideas de Hinata funcionaba muy bien, había respetado su decisión..

Ella sin duda alguna había conquistado el país americano, abriéndose paso en un mundo dominado por hombres.

Al entrar veo a un Shikamaru con unas enormes ojeras y..

—Buenos días socio..

—Ni tan buenos viejo, así que ni empieces, hoy no estoy de humor..

—No me digas, ¿Mala noche?

—¡¡Temari está embarazada!!

—Vaya que gran noticia, ¡¡Felicidades!!

—No me entendiste Naruto, ella está molesta porque dice que es mi culpa..

Al reír tras sus palabras —vamos amigo está sensible entiendela, además las hormonas no son muy buenas con ella en estos momentos que digamos..

—Lo sé y lo entiendo, pero..

—Consiéntela, apapáchala y dale mucho amor, verás que eso ayudará a que se relaje, ahora voy por dos cafés para empezar nuestro día y te animes..

Salgo de la oficina, vaya que recuerdo esos tiempos cuándo Hinata estaba embarazada y sonreía.

Cuándo hablo con mis hijos, ahora adolescentes, siempre dicen que su madre está bien y siempre me deja sus saludos..

Y aunque muchos meses atrás esperaba que ella volviera y aceptará mi petición, ahora me doy por vencido.

La cafetera suena y como dice Shikamaru, la vida sigue, solo espero poder ver pronto a mis hijos.

[...]

Había llegado a casa después de un largo día de trabajo, mañana mi hermana me visita, el tiempo a pasado..

Al entrar a casa, el silencio reina y al cerrar la puerta.

—Bienvenida nena..

Unos fuertes brazos me sorprenden, ya que me abrazan fuertemente pegándome a un cálido cuerpo y..

—¿Te asuste? Lo siento amor— le doy un beso en su cuello —sabes quería darte una sorpresa..

—Y vaya que lo hiciste— le doy un beso en sus labios y al separarnos —¿Y los niños?

—La madre de Inojin vino por ellos y fueron al boliche, así que tú y yo, tenemos unas horas libres..

Él me sonrie coquetamente y me vuelve a besar, yo trató de corresponderle. Han pasado dos años desde mi divorcio con Naruto y hace poco tiempo había empezado una relación amorosa con un candidato a alcalde llamado Gaara no Sabaku..

Es un hombre lindo, detallista y muy amoroso y al sentir sus caricias traviesas..

—Amor creo que debemos detenernos..

—Shh nena relájate, además te extrañe mucho..

—Y yo a ti— él me carga y lleva hacia el sillón, sin duda alguna esto no es lo que necesito hoy, yo convivo y compito trabajando en un mundo regido mayormente por hombres y triunfo, pero es muy exhausto..

Enamorandome de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora