JiSoo sostenía fuertemente el brazo de Jennie, cada vez estaban más cerca la una de la otra, los nervios de la castaña se hacían presentes por lo que optó dejar de tomarla del brazo y eso hubiera sido posible, si no tuviera tanto miedo.
- JiSoo, ¿Todavía le tienes miedo a las casas embrujadas? - Jennie río por lo bajo al apenas poder distinguir el rostro de su Unnie, estaba muy oscuro como para verla a la perfección - no dejes de agarrarme el brazo, ¿OK? - Está vez si estalló en risas fuertes que llenaron el rostro de ChaeYoung y Lisa de expresiones confusas, se supone que tenían que gritar no reír.
- ¿Qué pasa hay atrás? - Lisa se giró para tratar de ver mejor a sus contrarias, cruzada de brazos, tenía una pequeña mueca natural que le salia cuando quería dar miedo. JiSoo miro a la confusa Jennie aún colgada del brazo de esta, se notaba que tenia algo de nerviosismo por el ambiente en el que se encontraban - mejor salgamos de aquí rápido, a Rose tampoco de agrada esto - justificó Lisa rápidamente, la verdadera razón era que ella también estaba muy asustada.
- si yo opino lo mismo - ChaeYoung al fin omitió palabra, miraba a sus contrarias mientras ahogaba risas inflando las mejillas - pero aquí la asustada es Lisa, yo no le temo a estas cosas - echo uno de sus mechones rojos hacia atrás mientras tenía una pose arrogante.
✨✨✨
Noticias, Jennie de black pinck sale con Kai de exo.
Los rumores que desde hacen medio año se han estado formando, fueron confirmados está mañana por la YG, esperamos nos den más detalles.
La castaña arrojo el pedazo de papel, corrió a su cuarto a jugar algo que le distrajera de la repentina noticia, su mente estaba divagando, sus emociones estaban claras y pensó en la posibilidad de que Jennie sintiera lo mismo, el coraje que sentía no se comparaba con el dolor emocional que sentía su corazoncito, estaba destrozado en pequeños fragmentos esperando por la separación de Kai y Jennie para poder ser reparado. Frustrada se tiró a su cama viendo que ningún juego podía sacarla de la realidad, se odio a sí misma por hacerse ideas con Jennie, ella era tan ingenua, sin pensarlo chilló ruidosa llamado la atención de ChaeYoung, quién solo por casualidad pasaba por la puerta del cuarto de su mayor.
- JiSoo Unnie, voy a pasar - no espero respuesta, entre todas Rose era la "mas" ruda, su lado tierno estaba ahi pero si la hacías enojar, prepárate para una buena paliza, claro tenías que hacerla enojar muuuuucho para que eso pasará - ¿Qué pasa?, ¿Es Jennie?, La noticia me sorprendió, ¿Estás bien? - dijo una vez de estar acostada junto a JiSoo la cual estaba echa bolita con la cabeza entre sus piernas y cubierta a la vez con su pelo.
- es que, no comprendo, estos sentimientos me están matando, siento que blackpink no es lo mismo, siempre estoy nerviosa ya ni de mi cuarto puedo salir - el tono que uso JiSoo le indico a Rose que su amiga no estaba bien, ella sabía lo difícil que podía ser para ella por lo que solo la abrazo acojiendola más entre sus brazos.
- se llama amor y nunca es fácil - revolvía el cabello de la castaña. Dejó un beso en el remolino que se hacía en la mitad de su cabecita - yo prometo ayudarte Unnie, si quieres contarme algo, hazlo - la atrajo más para abrazarla mejor.
- claro Unnie, gracias - seco las pocas lágrimas que hace unos minutos recorrían sus mejillas sin ningún control alguno - Rose, ¿Soy patética? - esa pregunta la hizo por necesidad de escuchar una objeción por parte de la peli-roja, sabía que Jennie y Lisa jamás le dirían la verdad pero Rose ella era totalmente sincera, claro si su frase era "es mejor enojarte con la verdad a dañarte con una mentira"
- no eres patética pero... En este momento te vez patética - río por lo bajo esperando el típico aegyio de JiSoo. JiSoo solo la miro para luego pararse de su cama energética y luego acariciar su vientre - no tienes remedio JiSoo, vamos por algo de comida - exclamo levantándose.
Las dos caminaron hasta la sala ambas se miraban mutuamente, JiSoo solo por qué quería ver el rostro de ChaeYoung, la peli-roja solo por qué amaba el rostro de JiSoo. Lisa quién las miraba desde que salieron de la habitación de la mayor en un ataque de celos «no esa clase de celos, o, tal vez si no c saquen conclusiones». Hizo un puchero con los brazos cruzados, Lisa no sabía nada de los sentimientos de JiSoo hacia Jennie por lo que aveces cuando Rose y JiSoo hablaban en secreto se hacía ideas equivocadas y aveces muy locas.
- ustedes dos que se traen - se levantó del sillón donde estaba sentada para luego ponerse adelante de sus Unnie's - puedo oler los secretos, soy la mejor, se cuándo alguien me esconde algo - las apunto con sus dos dedos indicando de las estaba vigilando de reojo. Rose solo esbozo una pequeña sonrisa cerró los ojos y chasqueo la lengua.
- eso se llama ser chismosa - Rose puso su típica pose de arrogante. Lisa la miro con una mirada asesina que a JiSoo le puso los pelos de punta.
- sí como no! - Lisa grito.
- ehh!, ¿Qué pasa aquí? - dijo la azabache entrando por la puerta cargada de bolsas, había ido de compras - recién llego y las encuentro peleando, ya no se las puedo confiar a JiSoo - cabreada entro a su cuarto, había tenido un mal día y era normal que en sus días de menstruación se portará irritada ¿Quién no?.
- es tu oportunidad - ChaeYoung susurro en el oído de JiSoo haciendo que está se sobresaltara - ve con ella, está en sus días - la empujó levemente.
JiSoo Camino como si de una película de espías se tratase, se quedó parada en la puerta pensando si tocar era lo mejor, se quedó haciéndose varias ideas de cómo reaccionaria Jennie y sin duda no quería tocar, Rose termino haciéndolo por ella ya que sabía que ella jamás se atrevería.
- está abierto JiSoo - grito Jennie del otro lado de la puerta. JiSoo solo se hacía preguntas de como Jennie sabía que era ella.
✨✨✨
Día a día.
Verano invierno, tú tienes lo mejor de mi.
ESTÁS LEYENDO
꒰ unravel ❀ jensoo ꒱
Fanfiction|❀. ↳ Aunque me cueste admitirlo, termine perdidamente enamorada de una mujer. Cosa que, jamás pensé que me pasaría.