Emily se sobresaltó cuando escuchó el click de la robusta puerta de seguridad al abrirse. Haciendo acopio de todo el valor que pudo reunir se incorporó a un lado de la cama y se encaró con él.
Intentó luchar contra la sensación de irrealidad que la invadió, y miró de frente a Ian Doyle cuando éste se detuvo justo delante de ella, asegurándose sin embargo que daba la espalda a la cámara.
-¡Que bonita declaración de amor!- Exclamó con sarcasmo mientras la agarraba con fuerza retorciéndole el brazo- Lástima que ya no podrá oírte decirle en persona cuánto lo quieres. Debiste asegurarte de que estaba despierto aquel día, fue conmovedor... al menos lo fue para mí. Me hizo ver las cosas desde otra perspectiva. De hecho, tu pequeña declaración es la razón por la que estás aquí- Le escupió .
Emilly lo miró con auténtico odio, y sacando fuerzas de donde no le quedaban, tiró de su brazo zafándose de él.
- ¿Qué te pasa Ian? ¿No soportas el hecho de que nunca conseguiste que te amara?. ¡No lo lograste antes y no lo lograrás ahora! ¡No eres nada para mí!.- Le gritó enfurecida mientras se burlaba de su captor.
Fue entonces cuando notó su mirada enajenada, como si sus ojos se hubieran convertido en dos pozos negros de rencor. Nunca antes había visto aquella mirada en Ian. Ni siquiera cuando había tratado de matarla un año atrás.
Él vio la duda en sus ojos, y su reacción inmediata fue cruzarle la cara de un bofetón, haciéndola caer sobre la cama. No podía permitirse que realizara ninguna deducción al respecto y terminara descubriendo la verdad. Acto seguido se agachó sobre ella, agarrándola del cuello fuertemente. Inesperadamente, Emily reaccionó y le dio con la rodilla en el estómago y, cuando el supuesto Ian Doyle se retiró encogido de dolor, volvió a golpearlo en la mandíbula hasta hacerlo caer al suelo, sin que aquel pudiera hacer nada para evitar que, durante unos instantes, su rostro quedara expuesto ante la cámara.
Se apartó un poco hasta quedar fuera del alcance de Emily, con plena conciencia de que su anonimato había terminado justo en aquel momento. "Pero no importaba", pensó, "Aún así no podrán localizarme". Había tomado las precauciones necesarias. Así que simplemente se incorporó y contempló, desafiante, el objetivo de la cámara.
Sonrió de forma siniestra y se volvió hacia Emily.
- Felicidades, Emily. Tu pequeño acto de rebeldía le acaba de costar la vida a otra mujer.
Emily jadeó conmocionada. ¿Qué demonios había hecho?. Inconscientemente, bajó la guardia y él aprovechó para golpearla violentamente con su puño derribándola de nuevo. Antes de que todo se volviera negro, sintió un pequeño pinchazo en su brazo.
En la oficina de García, contemplaban horrorizados cómo el agente del FBI, Patrick Brown, rápidamente identificado por aquella, golpeaba a Emily brutalmente hasta dejarla inconsciente. Agradeció infinitamente que Derek no estuviera allí para verlo. No habría podido soportarlo. Ahogó un grito cuando vio cómo se acercaba a ella, que ahora se encontraba totalmente indefensa, y comenzaba a acariciarla de forma lasciva mientras miraba complacido hacia la cámara. Hasta ahora no se había dado cuenta de que Emily solo llevaba el escueto pijama corto con el que se había ido a dormir la noche anterior. Patrick rozó con sus dedos sus muslos y subió por el interior de la parte superior de su pijama, mientras ella permanecía inmóvil sobre la cama. Se estaba burlando de ellos. Odio a aquel hombre con todas sus fuerzas.
Finalmente, sacó una llave de su bolsillo y abrió el pequeño cerrojo de la cadena que aprisionaba su mano, dejándola libre. Nada de aquello tenía sentido para ninguno de ellos, máxime cuando Emily acababa de demostrarle que no se sometería tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
RomanceLa relación de Derek y de Emily se ve expuesta cuando ésta última se convierte en objetivo de un desconocido. No soy dueño de mentes criminales. Solo tomo prestados sus personajes, por pura diversión :)