Capítulo 26

335 13 2
                                    

El amanecer los sorprendió, a través de los grandes ventanales del dormitorio, con sus cuerpos desnudos y envueltos entre sábanas de satén. Cuando Derek abrió los ojos, lo primero que vio fue a Emily tumbada boca arriba, mirando tranquilamente hacia el techo de la habitación. Se incorporó levemente, quedándose apoyado en el codo, sorprendido de lo absorta que parecía. Ella ni siquiera se dio cuenta hasta que oyó su voz a su lado.

- ¿Estás bien?.- Le preguntó con suavidad.

Emily se giró, hasta encontrarse con sus ojos. Le sonrió y suspiró relajada.

- Sólo estaba pensando- Contestó con voz pausada, luego lo miró con curiosidad- ¿Y tú?.

Derek frunció el ceño, un poco perplejo por la pregunta.

- ¿Me estás preguntando si estoy bien después de hacer el amor con la mujer que amo?- Le devolvió la pregunta con sonrisa condescendiente.

Ella entornó los ojos y se encogió de hombros.

- Yo podría hacerte la misma pregunta... - Le hizo notar arqueando las cejas.

Derek asintió admitiendo su error, e inmediatamente la miró con expresión traviesa.

- Admites que me amas entonces... ¿no?- Su tono de autosuficiencia provocó que Emily sonriera rindiéndose a él.

Simplemente se inclinó y le dio un beso en los labios.

- Lo admito... Si te hace feliz...- Se dio por vencida finalmente.

- Me hace muy feliz- Corroboró Derek posando su mano sobre el vientre de Emily- ¿Lo has oido princesita?- Añadió como si le hablara al bebé- Tu mamá y tu papá se aman mucho... Así que tendrás que convencerla para que acepte su propuesta... Ya sabes... La que incluye un par de anillos...- Le susurró fingiendo ignorar deliberadamente a Emily.

- ¡Derek!- Exclamó ésta entre risas- ¿Otra vez? ¿Cuántas van ya... cuatro...?- Le recordó tratando de hacer recuento mental.

Derek se incorporó para mirarla a los ojos. Frunció el ceño y se quedó pensativo durante unos segundos.

- Cinco en realidad...- La corrigió- Aparte de ésta, una en la consulta, otra cuando llegamos aquí, dos anoche mientras hacíamos el amor..- Añadió con tono sugerente, arqueando las cejas.

- ¿Dos?...- Lo interrumpió ella- No recuerdo sino una...- Continuó pensativa.

- Bueno..- Le aclaró, mientras con sus dedos recorría su estómago en dirección hacia su monte de venus- Eso es porque estabas un poco... Cómo lo diría... ¿extasiada?

Emily abrió los ojos atónita, y lo golpeó en el hombro. Derek se apartó de ella, fingiendo estar herido.

- Y esto es lo que recibo después de humillarme una y otra vez...- Se quejó con gesto compungido, provocando una carcajada en Emily.

- Sí, ya veo lo compungido que estás...- Se burló de él sin piedad. Luego suspiró con resignación- ¿Esto va a seguir así hasta que diga que sí?.

- Mmmm- Murmuró con satisfacción.

Emily lo miró desconcertada.

- ¿Mmm? ¿Qué?- Le exigió saber, confundida por su reacción.

Derek volvió a besarla en los labios en lugar de contestar inmediatamente. Luego se separó, quedándose a sólo unos centimetros de su rostro.

- Que has dicho "hasta que diga que sí"...- Le hizo notar- Lo que me indica que no es un no rotundo...

Emily se echó a reir durante unos segundos, sabiendo que no podía refutar su argumento. Luego se quedaron mirándose en silencio. Sintió los ojos de Derek sobre ella, con tal intensidad que se estremeció.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora