Derek y Emily tomaron asiento frente a la obstetra, quien les recibió con una sonrisa franca. Era una mujer de mediana edad, y expresión amable.
- Me alegra conocer al papá, Emily- Le dijo mientras se detenía un momento en Derek, antes de volver hacia ella- Supongo que ya era hora de que participara en esto- Añadió con gesto cómplice.
Emily sonrió, nerviosa, y al instante notó la mano de Derek tomando fuertemente la suya.
- ¿Tienes los resultados?
La obstetra afirmó con la cabeza.
- No os preocupéis. Todo está perfecto... Te he sacado una copia del informe- Extendió la mano y les entregó un sobre cerrado.
Solo entonces Emily fue capaz de suspirar aliviada, como si le hubieran sacado un peso de encima.
- ¡Oh, Dios!- Exclamó emocionada- Pensé..., creí...
- Todo está bien, Em.. tranquila.- Le susurró Derek al oido, para inmediatamente después depositarle un suave beso en la sien. Cuando Emily se giró hacia él, se encontró con sus ojos llenos de amor.. Asintió levemente, mientras se mordisqueaba el labio inferior, y luego ambos se volvieron hacia la obstetra.
- ¿Es un niño o una niña?- Preguntó finalmente Emily.
La obstetra se levantó de su asiento, y se acercó a ella.
- Creí que nunca me lo preguntarías...- Bromeó, mientras la conminaba a seguirla- Podría decirtelo, pero creo que al papá le gustará verlo en foto- Añadió sonriendo.
Le indicó a Emily que se tumbara en la camilla, junto al ecógrafo, y luego llamó a un muy confundido y al mismo tiempo nervioso Derek, para que se colocara, de pie, junto a ella.
En unos instantes, Emily, sintió el frío gel sobre su abdomen, y se volvió hacia Derek. Se quedaron mirándose el uno al otro, conteniendo la respiración, mientras que la obstetra trataba de encontrar la mejor imagen.
- Bueno... Aquí está- Les anunció con voz alegre.
Inmediatamente, ambos dirigieron su atenciòn hacia la pantalla, tratando de seguir las explicaciones de la doctora, incapaces de articular palabra.
- ¿Qué es?- Volvió a preguntar Derek, con la mano de Emily firmemente sujeta entre las suyas,
- Si seguimos con la teoría clásica de los colores... Creo que tendrás que pintar la habitación de color rosa... papá- Les anunció.
- ¿Es una niña?- TItubeó Emily con voz apenas audible, al tiempo que sentía que sus lágrimas corrían por sus mejillas.- ¿Está bien?
- Perfectamente.- Le aseguró sin asomo de duda.
Derek se inclinó sobre Emily y la besó en los labios. Luego se separó mientras seguía acariciándole la mejilla.
- Es una princesita...Nuestra princesita- Añadió Derek con dulzura, y volviendo luego la vista hacia la pantalla.
Se quedaron así, ensimismados contemplando a su hija, hasta que la doctora carraspeó para llamar su atención.
- Ya puedes levantarte, Emily... Te daré algunas indicaciones, pero por lo demás es un embarazo normal. No tienes de qué preocuparte.
Derek ayudó a Emily a incorporarse de la camilla, que se afanó por colocarse la ropa nuevamente, ante la absorta mirada de Derek que de repente, parecía como si se hubiera paralizado delante de ella. Cuando lo miró, perpleja, sintió sus ojos clavados en ella, con tal profundidad que un escalofrío le recorrió el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
RomanceLa relación de Derek y de Emily se ve expuesta cuando ésta última se convierte en objetivo de un desconocido. No soy dueño de mentes criminales. Solo tomo prestados sus personajes, por pura diversión :)