Dos meses antes
Habían estado viendo una pelicula de Star Wars, mientras tomaban una pizza y unas cervezas, y antes de que terminara, se había quedado dormida, abrazada a Derek en el sofá. Notó su mano acariciándole suavemente la mejilla.
- Despierta, princesa- Le susurró sonriendo- Hay que ir a la cama.
Ella abrió los ojos lentamente, un poco avergonzada, lo que causó la carcajada de Derek.
- Lo siento- Se disculpó sonrojada- No me di cuenta.
Derek se enterneció ante aquella muestra de vulnerabilidad. Se incorporó del sillón y le tendió la mano para ayudarla a levantar.
- Vamos- Le dijo en voz baja.
Juntos caminaron hacia el dormitorio. Llevaban alrededor de un mes, saliendo, o lo que fuera aquella relación en la que se habían metido de lleno. Derek la había sorprendido con un beso en su despacho, y habían decidido darse una oportunidad. Sin embargo, la intimidad era otra cosa. Derek podía notar perfectamente que no estaba preparada aún. Así que simplemente le dio el tiempo que necesitaba. Dormían juntos, pero nunca había intentando ir más allá de lo que ella podía tolerar por el momento. Sabia que aquello tenía mucho que ver con sus cicatrices, a pesar de que ella siempre evitaba el tema.
Se habian quedado dormidos rápidamente, y como sucedía regularmente, lo despertaron los gemidos de Emily, habituales durante sus pesadillas.
- Em, despierta, estás soñando- La llamó dulcemente. Normalmente tenía que tranquilizarla durante un buen rato, hasta conseguir que se volviera a dormir.
Ella abrió los ojos, y lo miró con aquella mirada aterrorizada que hacía que se le encogiera el corazón. La acarició suavemente, y la besó en los labios durante unos instantes, mientras su mano se posaba en su estómago.
Emily sintió un nudo en la garganta y contuvo la respiración cuando se dio cuenta de que el tirante de su pijama se había deslizado hacia abajo, dejando expuesta parcialmente la cicatriz que Doyle le había dejado en su pecho. Derek, vio el miedo en sus ojos, y al apartarse ligeramente de ella, fue cuando se percató del motivo del cambio en su expresión.
- Emily, no me importa, ya sé lo que te hizo- Le informó con suavidad- Estaba en la ambulancia contigo cuando te reanimaron.
Se preparó para cualquier reacción excepto para la que tuvo lugar. Sintió como si algo hubiera cambiado en ella. Inesperadamente, Emily buscó sus labios, atrayéndolo hacia ella, profundizando en su boca, mientras que acariciaba su torso.
Derek la miró sorprendido, interrogándola con la mirada.
- ¿Estás segura?- Le preguntó tratando de descifrar sus ojos.
Ella afirmó con la cabeza, mientras volvía a poseer su boca.
Suavemente se fueron desprendiendo mutuamente de la escasa ropa que llevaban. Emily aún llevaba puesto su conjunto de lencería azul, y un pijama corto , y Derek, sólo sus boxers.
La acarició con delicadeza mientras con sus labios recorría su cuerpo, haciéndola estremecer. Por un momento, cuando besó las cicatrices que Doyle le había dejado, le pareció que temblaba y se detuvo.
- Solo estoy un poco nerviosa...- Le explicó- Pero estoy bien. Quiero esto, Derek.
Volvió a mirarla a los ojos, y no vio duda alguna en ellos, a pesar de que podía percibir su vulnerabilidad. Era algo que sabía que la iba a acompañar durante mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
RomanceLa relación de Derek y de Emily se ve expuesta cuando ésta última se convierte en objetivo de un desconocido. No soy dueño de mentes criminales. Solo tomo prestados sus personajes, por pura diversión :)