♡01♡¬/

13.8K 948 128
                                    


__Jungkook, tu papá quiere llevarte al bosque----habló mi mamá, leves arrugas se le marcaban alrededor de su mentón atrigueñado. Sonrió dulcemente mientras acariciaba mi rostro, asentí, me emocionaba la idea de ir al bosque, aunque  sea yo un Omega y probablemente jamás en mi vida tendría que ir al bosque para buscar alimento, quería ir.

Me encantaba mi forma animal, soy un lobo joven con melena grisacea blanca y achocolatada, tengo un extraño tono en mi pelaje, no está de más decir que soy un típico lobo con los ojos diferentes, uno es esmeralda, el otro es avellana.

Mi padre llamó desde afuera indicando nuestra salida, mi hermana se nos unió...
Corrimos por un camino poco conocido, el bosque de la lluvia a pesar de ser el mas poblado de todos los bosques, nunca dejaría de ser un enigma, había niebla, nos permitía escondernos mejor, aunque no sé exactamente de qué nos desconocíamos.

Me posé tras un árbol donde llogré percibir un aroma a anfibio , froté mis manos, mis orejas se elevaron para escuchar mejor los delicados pasos de esa criatura, al estár lo suficientemente cerca eché a correr tras él, lamentablemente era muy rápido, no suelen ser rápidos, pero éste era inusualmente veloz, me hizo correr tras él al punto de perder de vista y olfato a mi familia que aún estaba mucho más atrás que yo,  cruzó un pequeño puente de madera, fue ahí cuando me detuve en seco. Mi vista me engañaba tal vez, pero quizá si yo estaba en lo cierto, había un mundo totalmente diferente al que conocía, a un metro de mis pies había un paisaje totalmente diferente, diferente del lugar donde estaba parado, como parecido a lo que era el horizonte donde se encuentra el cielo y la tierra separados por una línea. Tomé mi forma humana para poder analizar todo de una mejor manera, quise cruzar al otro lado, al lado que aparentemente estaba nevado, pero no estaba tan abrigado como para soportar bajas temperaturas.

Soy un lobo de la lluvia, puedo soportar temperaturas promedio bajas en la lluvia, pero la nieve era una cosa diferente. Con la punta de mi dedo índice quise tocar los copos que caían, mas sin embargo, una sombra que se posó al otro lado me detuvo al asustarme, quizá no notó mi presencia, pero parecía bastante escalofriante, así que dí unos cuantos pasos atrás y me perdí de nuevo en la espesés de mi bosque, sentí miedo. Pero a la vez quise cruzar por completo, Quiero ir hacia la nieve que se ve tan cálida, quiero estar al otro lado.

Estuve a punto de aullar como cuando sale la Luna, incluso había abierto mi boca pero alguien me la tapó antes de que lo hiciera, antes de que aullara, Asustado giré a ver per al sentir un aroma conocido me quedé tranquil___¿papá?___hablé suavemente viéndole a los ojos, profundos como la necesidad de cruzar al lado nevado.

___¿que crees que haces?___Su mirada seria, sus arrugas en la frente, esa expresión----¡Jamás debes cruzar la frontera! A demás dejaste escapar a la presa----papá tomó mi mano y me arrastró de vuelta con mi hermana al camino.

La lluvia mojaba nuestros cabellos muy de seguido, pero hoy parecía que había parado de llover___No puedes cruzar la frontera, puedes morir si te descubren ahí___gritó enojado, se dió la vuelta arrastrándome mas fuerte___la nieve no es mala, los que viven ahí lo son____¿los que viven ahí? ¿como el anfibio? No lo creo.

___¿por que?___si no hay explicación entonces seguiré viniendo aquí, por que es un lugar bonito.

___por que es peligroso__dictó furioso, cosa que me hizo asustar___Hace muchos, muchos años___Recalcó la palabra repetida___Existió otro reino después del nuestro del cuál provenía un principe, era un reino pequeño, así que el rey envió a su hijo al reino de las nieves oara que formara lazos de interés, pero paó que el principe no volvió a aparecer nunca más, entonces se corrió la voz de que en el reino de las nives se congelaba a cualquiera que no fuese bienvenido, por eso no puedes entrar, por es las fronteras no deben ser cruzadas ¿si?___contó, y es que no podía ser cierto para mí... Varios minutos despues de llegar a casa me tiré al sillón esperando a que mi papá y hermana tonta estuvieran durmiendo para poder recurrir a mi preciada mamá___Ma, ¿podemos hablar?___su rostro se iluminó, sonrió dulce y me acarició la mejilla.

___¿que deseas saber?___Sonrió ladina, su colmillo lateral sobresalía y era un tanto gracioso.

___Hoy mi lobo se puso extraño___Ella pareció emocionarse, gritó suave, aunque apenas dije unas palabras.

____continúa, cariño___me alentó.

____sentí que quería aullar mucho, que quería seguir una dirección sin rumbo, kooki se siente intranquilo desde que sintió algo extraño----le expliqué, mi lobo se llama de esa manera.

___Bebé, te contaré una historia___sonrió___Dicen las viejas leyendas...que hay ciertos lobos afortunados, saben por excelencia que una persona les pertenece al sólo verla, escucharla, sentirla u olfatearla___No se que tiene que ver todo eso___La felicidad es encontrada al reconocer esa persona, la pareja perfecta a primera vista se reconoce y saben que son destinados al encontrarse el uno con el otro, pues nace una necesidad de no separarse nunca y amarse por siempre___ajá ¿y?___Se llaman parejas predestinadas___¿Y?___tu lobo no descansa en paz por que ya has tenido un pequeño rastro de esa persona, así que debes encontrarle rápido o podrías ponerte más intrépido que de costumbre.

____no quiero una pareja___Bueno.... No Sé, sería muy extraño y vergonzoso, parejas implican besos, es decir....____Besos buakk___bufé cruzandome de brazos, mamá rió llevándose una mano al mentón

___En el fondo lo vas a querer, te sentirás especial cuando veas a esa persona frente a ti___Sonrió y se fue hacia la cocina.

¿una pareja? Pero... Soy muy joven para esas cosas.

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora